Udi q%

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Q5
Audi Q5
Audi A la vanguardia de la técnica

2|3

Índice
6 12 18 28 34 40 42 46 48 50 52 56 58 60 65 66 67 70 72 75 81 85 86 90 94 97 98 Diseño Motor Dinámica de marcha Seguridad Habitáculo MMI/Conectividad Espacio de carga Audi exclusive Paquete óptico Offroad Audi exclusive Audi exclusive line S line Guías de estilo Pinturas de la carrocería Asientos/tapicerías asientos Revestimientointerior del techo Inserciones decorativas Llantas/neumáticos Luces y retrovisores Equipamientos de exterior Equipamientos de interior Infotainment Sistemas de asistencia Técnica Audi Service®, Accesorios Originales Audi Datos técnicos Dimensiones E ciencia Audi, con gurador Audi, tv Audi

Cuestionar lo establecido. Y cambiarlo. La nueva inteligencia.
Cada generación crea nuevos ideales. Lascondiciones laborales, el tiempo libre, la plani cación familiar... todo va cambiando. Un nuevo modo de pensar sólo puede originarse a partir de un cambio. Desde sus inicios, Audi siempre ha sido el a este principio y ha creado automóviles que marcan hitos. El ejemplo más reciente de nuestro avanzado modo de pensar es el nuevo Audi Q5, el SUV* para una nueva generación. El nuevo Audi Q5 quiereconvencer por sí mismo, no con palabras; es e ciente sin renunciar al placer de conducción, es deportivo, sin renunciar a la prudencia. En él, la racionalidad y las nuevas tecnologías se alían con cualidades tradicionales como inteligencia, confort y potencia. Viva la experiencia de un Audi completamente nuevo, para una nueva generación de conductores SUV. * Los valores de consumo de combustible yemisiones de CO 2 se encuentran en la página 94.

4|5

Lifestyle

6|7

Diseño

Líneas puras. Fuerte personalidad. Nuevas perspectivas.
El avanzado diseño del Audi Q5 cautiva desde el primer golpe de vista. Detalles como sus luces traseras, realizadas en técnica LED, en combinación con los faros xenón plus opcionales le con eren un aspecto distintivo. La tapa del maletero sin asidero esuna solución tan práctica como atractiva. Además de proporcionar a la zaga un aspecto inconfundible, permite que cargar y descargar el gran maletero sea, ante todo, una tarea confortable. Las barras jas del techo, brillantes, sin piezas de unión ni juntas y sus correspondientes barras transversales extraíbles, están incluidas en el equipamiento de serie.

8|9

Diseño

Las líneas claras, lassuper cies lisas, el rostro típico de Audi con la parrilla del radiador Singleframe: el Audi Q5 irradia deportividad y elegancia. Y su entrada en escena denota una gran presencia: con una longitud de 4.629 mm y una anchura de 1.898 mm, atrae hacia sí todas las miradas. A pesar de ello, disfruta de uno de los mejores valores de coe ciente de resistencia al ujo de su clase, entre otros detalles,gracias a la línea del techo de estilo coupé. Y también su fuerza se percibe en seguida: Las llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño de 5 brazos opcionales brillan bajo los grandes pasos de rueda.

10 | 11

Diseño

Los numerosos e inteligentes detalles demuestran que el Audi Q5 ha sido pensado minuciosamente: los retrovisores exteriores, con regulación eléctrica, incluyen un intermitentede técnica LED integrado, mientras que las puertas son más fáciles de abrir gracias a las manecillas curvas, pintadas en el color de la carrocería. Los faros delanteros opcionales xenón plus disponen de luz de marcha diurna LED, con lámparas atenuables, más económicas y duraderas que las lámparas convencionales. Como opción, los faros xenón plus también pueden ir equipados con luz adaptativa, queilumina ampliamente las curvas tan pronto como usted entra en ellas.

12 | 13

Motor Gran poder de aceleración y e ciencia: los motores TDI* del Audi Q5. Realizados con la técnica common-rail, se distinguen por un funcionamiento silencioso, una excelente acústica del motor y un estilo de conducción ágil. Tanto con 105 kW como con 170 CV, los motores 2.0-TDI* convencen desde los primeros...
tracking img