UML

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015
JAVA
Un programa de Java se compone de una o más clases, la mayoría tienen una o más declaraciones import al principio del programa fuente. Estas directivas import proporcionan información de lospaquetes donde se encuentran las clases utilizadas para crear sus programas; de esta forma accede a ellas sin cualificarlas con el nombre del paquete. Cada programa debe incluir una clase con el métodopublic static void main (String [ ] ar), aunque la mayoría de los programas tendrán mas clases y métodos. El programa siempre inicia la ejecución con el método main().
La clase System define dosobjetos System.out como flujo de datos y System.in para flujo de caracteres de entrada por teclado.Para visualizar salida a la pantalla se utilizan los métodos print() y print ln() que se llaman desde elobjeto System.out.
Los nombres de los identificadores son sensibles a las mayúsculas y minúsculas deben comenzar con un carácter alfabético, carácter subrayado(_) o carácter de dólar ($) seguido porun numero de caracteres alfabéticos o numéricos o bien _ o $.
Los tipos de datos basicos son boolean, enteros (int), entero largo (long), entero corto (short), byte, carácter (char), coma flotante(float y double).Los tipos de datos carácter utilizan 2 bytes de memoria para así representar al conjunto universal de caracteres Unicode, el tipo entero utiliza 4 bytes, el tipo entero largo utiliza 8bytes y los tipos de coma flotante 4 y 8 bytes de almacenamiento.
Para cada tipo de dato básico se declara una clase, estas se denominan clases envoltorio así se tiene la clase Integer, Long, Float,Double y Character.
UML
UML (Unified Modeling Language): Es el lenguaje grafico para visualizar, especificar, construir y documentar un modelado de sistemas de software.
Diagramas de Clases: Es un tipode diagrama estático que describe la estructura de un sistema mostrando sus clases, atributos y las relaciones entre ellos. Los diagramas de clases son utilizados durante el proceso de análisis y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UML
  • Uml de las
  • Que es uml
  • Uml
  • Que es un UML
  • UML
  • UML
  • Que es UML

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS