Un beso en la oscuridad (historia)

Páginas: 20 (4788 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
UN BESO EN LA OSCURIDAD
 
Yo tenía trece años cuando todo empezó, cuando mi vida cambió drásticamente, cuando sentí que mi mundo y todo alrededor se desmoronaba con mayor fragilidad que la de un castillo de cartas… cuando mi verdadera vida comenzó, la anterior tuvo que morir tras una hilera de traumas y horrores que a veces recuerdo, pues el pasado me ha hecho lo que soy ahora.
Tenía treceaños y mi madre siempre me había dicho que era muy lindo para ser un varoncito, tan buena ella. Algo que siempre destacó en mi fueron mis ojos, grandes y brillantes de un lindo color turquesa, a mí me gustaban mis ojos así. Tenía el cabello castaño claro, siempre lo llevé largo hasta un poco más arriba de los hombros, recuerdo que las puntas se me hacían rulos. Parecía que la adolescencia senegaba a tocar a mi puerta, por ello todavía ni me había salido acné, ni se me había agrandado la nariz como tenía mi abuelo y todo pobre y maldito miembro de mi familia. No, yo siempre tenía esa expresión infantil, que a veces tenía sus beneficios y a veces sus grandes desventajas.
Me llamaba Aryan, si, me llamaba, ya no me llamo así.
Mi madre se fue de casa cuando tenía siete años y desde entoncesquedé al cuidado de mi padre. Por un tiempo fue un buen hombre, alguien que hacía lo que podía para criar un hijo y mantener una casa, un trabajo y relaciones sociales. Nunca le conocí otra mujer después de mi madre, pero si muchos amigos con quienes se reunía a jugar al póker y a fumar hediondos habanos. Mi padre me amaba, o al menos eso decía, ¿y por qué no hacerlo? Además del simple hecho deser su hijo, era lindo, amable, simpático, buen alumno, muchos amigos, excelente deportista, siempre atento con él. Papá me decía que no tenía miedo a que yo creciera, porque sabía que sería un hombre de bien… al menos era el sueño de todo padre.
Cuánto pueden cambiar las cosas.
Lo que me sucedió fue a los dos días de haber cumplido los trece años y como he dicho, arruinó y cambió totalmente mivida. Ya no sé quién fue el verdadero responsable, sólo sé que el papel principal se lo llevó esa persona que embarazó a mi madre y se hacía llamar mi padre, porque alguien que hace eso a una criatura de trece años no puede siquiera ser llamado persona.
 
~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~
 
Escuché la puerta abrirse y por ello temblé como una hoja al viento, estabaacurrucado en mi cama, tapado de pies a cabeza como si la sábana mediocre pudiera protegerme del monstruo que yo creía estaba acercándose. Retiró mi escudo, débil, pero era para aferrarme al menos. No podía ver si se trataba de mi padre, de quién fuera… porque sencillamente todo estaba en sombras hacía un mes. Hacía un mes que mis párpados permanecían cubiertos por esos parches espantosos y encimauna venda que me rodeaba la cabeza evitando que me rascara los cardenales y cortes que me habían cocido.
–Traquilo-me dijo aquel hombre, su voz me hizo temblar–. Tranquilo, soy Jack Van Cartier. ¿No te hablaron de mí?
–Ah… ¿Jack? –dije entonces dejando de temblar–. S-si… si, usted es quien va a cuidarme ¿verdad? Yo soy Aryan, Aryan Grant.
–Lo sé bien-creí que me sonreía–. ¿Cómo estás? ¿Mejor,peor… igual?
–Uhm… eh yo, bien, digo… dentro de todo estoy bien.
-Ya veo… Aryan, quiero que quede claro que no soy tu enemigo…
–Yo no…
–Déjame terminar. No soy tu enemigo, no voy a lastimarte, de hecho quiero ayudarte. Tu caso es muy sospechoso y más sospechoso es que tu padre se niegue a que te hagan pericias y que declares frente a un jurado o un juez de menores sobre lo que pasó.
No supe quédecirle, en realidad me estaba mareando mucho lo que decía.
–No tengo nada que decir-contesté casi de forma autómata-. Yo… las cosas fueron como mi padre dijo. Y si no me cree… entonces váyase.
Van Cartier lanzó un suspiro, esos suspiros que dicen que necesita buscar paciencia. Tuve miedo de que se arrepintiera de cuidarme de ese momento en más… tuve tanto miedo, porque necesitaba de alguien,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un beso a oscuras
  • Aura La historia en la oscuridad
  • Historia pelicula el fantasma y la oscuridad
  • El beso mas oscuro
  • Historia de terror ''Bajo el agua oscura''
  • Proyecto Historico Teoría De La Historia " El Beso, Auguste Rodin"
  • el beso
  • Historia de la Camara oscura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS