un bulto social

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Un bulto social.
Esto es una prisión, ¿qué pasa? ¿Por qué no puedo más?
Mi abuela me conto que mi madre quedó embarazada de mi a los 16 años, era toda una escuincla, todo fue producto de una violación y como se sabe no era permitido un aborto. Después de todo se quedó con migo, todavía no había nacido y ya tenía apodo “Lolo”, al nacer no me quiso ver, no me amamanto como cualquier otra madrelo hace para que su hijo crezca sano, me llevaban con la vecina para que me alimentara (ella tenía una hija de 2 meses, de su comida yo me alimentaba). Funciono, crecí sano y con una mente increíblemente desarrollada para mi edad, pero mi madre no me quería.
Recuerdo que al entrar a la primaria, no hubo mucho problema porque sobresalía en las clases, era un tipo de Albert Einstein estilo mexicanochiquito, bueno creo que le exagere un poco. Al entrar a la secundaria, fue la etapa más repugnante, desee siempre llegar hasta aquí, ahora vivo en un mar de lamentos, nadie me quería por ser el bobo matadito, una cucaracha, el fenómeno, una vergüenza para la sociedad, según mis compañeros. A eso se le agregan las palabras y golpes de mi madre, ¡eres un bulto! y me pegaba con la hebilla de sucinturón de cuero; fue una bomba que explotó sobre mis planes de vida.
Con el paso del tiempo todo se fue complicando, los insultos, maltratos, burlas, se fueron incrementando hasta el punto donde me tenía que ir atrás de la oficina del conserje a ingerir alimento para evitar que mi quitaran mi comida, que normalmente era despojado de ella tres veces a la semana. Un día saliendo de clases,iba camino a mi casa, me rodearon tres bicicletas, todos eran mayores que yo, sin algún motivo comenzaron a golpearme, en mis costillas, mis piernas, en los ojos, quede inconsciente de la golpiza que me dieron. Desperté en el hospital con el estómago vendado, unas partes de mi cuerpo con moretones, adolorido, un poco inconsciente escuche que el médico le explicaba a mi abuela que fue un milagrosobrevivir; no sé ni cómo llego mi abuela ahí, ¿Cómo se habrá enterado? ¿Mi madre se habrá preocupado?
A la semana salí del hospital, al llegar a casa mi madre estaba tirada y me recibió con un ¡Ojala te hubieran matado, hubieran hecho su trabajo bien!, me dolieron tanto sus palabras, más que los golpes, creí que ella tenía razón, hubieran beneficiado a ambas partes.
No tenía ganas de ir a laescuela ese Albert Einstein que me creía quedo atrás, mi cuerpo y mi alma se debilito, no contaba con nadie, los maestros me trataban como un estorbo, no se diga de mis compañeros, se burlaban más de mí y de mis golpes, de que ni mi madre me fue a ver al hospital durante los días internado, los exámenes en puerta, con una semana sin apuntes, faltas, mi madre borracha, mi abuela con su diabetes, micabeza daba vueltas, no encontraba solución a este gran problema.
Mi autoestima cayó, estaba por los suelos, no me arreglaba, no me importaba ya la escuela, me importaba más lo que mis compañero me decían, lo que mi madre me reclamaba, lo que los maestros me exigían. El comienzo de una vida, colapsaba.
Me gustaba estar solo, completamente solo, con el pensamiento en un suicidio, por sobredosis,una bala al corazón, ahorcado en un árbol, tal vez la opción sería aventándome de un edificio de 40 pisos, las ideas usadas para la escuela trabajaban ahora en un plan para una muerte. Obviamente a nadie me le iba a importar si “el bobo”, “el bulto social” seguía vivo.
Mi mente siguió trabajando durante toda la noche. Al día siguiente, me desperté con el objetivo de morir pero… ¿qué es eso?, mejordicho, ¿Quién es ella? ¿Recuerdan a la bebe que yo le quitaba su comida? ¡Era ella, Nayeli! Una preciosura, que digo preciosa, hermosa, bella, qué más puedo decir era toda una mujer; me acerqué y comenzamos a charlar.
Con el tiempo nos hicimos mejores amigos, ella se integró a la misma escuela que yo, fue testigo de las atrocidades a la que yo me exponía estando ahí, un refugio de disciplina y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Bulto
  • Bultos quirurgicos
  • bultos postales
  • Bulto Quirurgico
  • Bulto quirurgico
  • Bulto quirurgico
  • Bultos Quirurgicos
  • Bultos De Cirugia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS