Un cuento para andy -

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN CUENTO PARA ANDY

Andy no supo que iba a nacer hasta que escuchó afuera los gritos de su madre y es que Andy nunca había nacido antes, jamás.

Fue lenta su llegada y la interpretaron tardía.Sus padres, ya cansados de entender y de explicar a sus hermanos mayores, dejaron que la educación plasmada en los muros de la casa verde le enseñara.

Andy hablo claro incluso antes de caminar,pero sus palabras llegaban después que sus mani-festaciones, después que sus dibujos e incluso después de que el se había ido.

Varios años después de haber partido de su casa paterna, sus padres yhermanos aún no habían escuchado sus primeras palabras. Entonces Andy, decidido, se quedó bailando música electrónica en silencio hasta oírse a sí mismo y cuando sucedió, habiéndose olvidado de la hora,pensó que era otro el que le hablaba.

Despavorido huyo y sepan: la palabra locura viene –según algunos pocos- de cambiar de locación sin ton ni son. Lo encontraron abrazado a un flamenco,posiblemente cubano hijo de españoles y exiliado en Miami, envuelto en sus cordones con la misma remera a rayas que usa desde que tiene siete años.

Tienen que entender que Andy jamás había nacido antes:nunca.

Cuando volvió fue liberado en el patio de una casa llena de almas nuevas como la de el y uniformado con camisas blanca. Fue entonces cuando Andy comenzó a sumar años y llegó a cumplir muchosen pocos meses. Se encuentra a un hora que no existe conversando en la quinta de su familia paterna con su abuela materna quien le dice en portugués mucho más de lo que le dijo en español: mucho más delo que le dijo nunca y le devuelve sus dibujos de la infancia y en un descubrimiento de los filamentos y la electricidad Andy vuelve sobre sus manos hacia si mismo.

Fue cuando todos supimos lo queAndy había estado haciendo mientras todos nosotros nacíamos una y otra vez, ahora lo ven? Antes de contarnos algo Andy lo va dibujando en el aire y cuando está solo lo pinta y siempre-siempre nos...
tracking img