Un Día Más

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
UN DÍA MÁS
Esta historia trata sobre un chico, un inocente chico de tan sólo diecisiete años que se arruino la vida en cuestión de segundos, ni se imaginaba que la decisión más importante de su vidase hallaba frente sus ojos, probarlo o no, no imaginaba que una decisión tan simple pudiera traer tantos problemas y complicaciones.
Empezó por curiosidad, probo la primera ralla, ahí empezarontodos sus problemas sin él saberlo. Al día siguiente sus amigos del barrio le aconsejaron que se comprara la suya, que conocían un chico que la pasaba muy bien, la cocaína no era barata, pero según ellosvalía la pena pagar por ella, ya que te daba la felicidad que no podías conseguir, él no lo encontraba tan mal, pagar por unos gramos de su felicidad, ya que siempre había tenido problemas.
Su padreestaba en la cárcel por asesinato, su hermana mayor hacía ya tiempo que estaba con un hombre, un mal hombre que sólo hacía que pegarla y gritarla, pero ella lo excusaba diciendo que estaba muyestresado por el trabajo, su madre había ido varias veces a rehabilitación por el alcohol pero seguía como el principio sin querer afrontar sus problemas, intentado sumergirlos en el whisky.
Sinceramenteno me extraña que este chico terminara probando las drogas, si en algún momento hubiera tenido a alguien que creyera un poco en él, que le ayudara, simplemente que le escuchara cuando estaba mal, creoque esto no habría pasado.
Cada vez se iba enganchando más y más, cada día robando para comprarse unos pocos gramos de ese polvo blanco que le volvía loco, que le dejaba en un estado de éxtasisextremo, que ni el mismo podía describir, simplemente sabia que se sentía mejor, hasta que se le fue de las manos.
Un día se tomó más de la que su cuerpo aguanto, acabando ingresado en el hospital, ni seimaginaba que esto pudiera acabar así, pero así fue.
Tras unos días en el hospital los médicos le dieron el alta y decidieron meterlo en un centro internado, ahí intentaban conseguir que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UN DIA MAS HEMOSO
  • un dia mas
  • un dia mas
  • un día mas
  • Otro Día Más
  • cada dia somos mas
  • Qué día más espantoso
  • Soy Cada Dia Mas Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS