Un grito a satán

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 3 de enero de 2012
Un Grito a Satán
Tania Méndez Contreras
La música busca un oído amigo, ¿tú serias un buen amigo del rock? Espero que si lo seas, y si no, solo quiero que llegues a apreciar este género musical.Existen muchas personas que sin ser enemigos del rock no se atreven a escucharlo porque lo relacionan con el diablo, razones tienen: el contenido y la imagen.
El rock and roll nace en los años 50,conto en su difusión con el auge de los medios de comunicación y se expandió a todo el mundo, a partir de los años 70 se derivan del rock multitud de géneros u subgéneros. Se habla mucho de los mensajessubliminales y unos de forma directa, que vienen inmersos en algunas canciones rockeras, los principales hallazgos se encuentran en canciones como Empty Spaces de Pink Floyd donde se puede escucharel siguiente mensaje: “Acabas de descubrir el mensaje secreto del diablo ¡Comunícate con el viejo, en horabuena!” o Starway to Heaven, de Led Zeppelin: ¡Quiero ir al reino, quiero ir al infierno, aloeste plano de la tierra, canto porque vivo con Satán! ¿Crees que si cantas con ellos, el diablo también lo hará?
El comienzo de las bandas con el estilo del rock, dejaron un legado lleno de rebelión,anarquía, sexo, drogas, suicidios y adoración a Lucifer. Un gran ejemplo lo encontramos en el “Rey del Rock”, Elvis Presley, quien tenía seguidores jóvenes de 13 hasta 19 años en su mayoría, él fuemuchas veces censurado por sus reiterados movimientos sexuales en público, promocionando de esta manera un estilo de vida deplorable, sexo y drogas, puesto que él mismo era un adicto, esto lo llevo asu muerte; al igual que la de John Lennon y muchos otros que le cantaron al diablo, esto sería utilizado para demostrar que quien utiliza la energía del demonio acaba siendo consumido por su eternamaldad; así John Bonhan (Led Zeppelin), Brian Jones (Rolling Stones), Bon Scott (AC/DC) o el propio Jimi Hendrix, muertos todos en extrañas o crueles circunstancias, sirven para entender que con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es el sat?
  • Sato
  • ¿Que Es El Sat?
  • Satir
  • que es el sat?
  • el sat
  • SATA
  • Que es el sat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS