Los musulmanes y la unión europea en 20 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los musulmanes y la Unión Europea en 20 años

I/ Introducción:
Europa está sufriendo importantes cambios al interior de los países. La comunidad musulmana está creciendo y está imponiendo sus formas de vida, creando una nación a dentro de los estados europeos. Gracias a un aumento muy considerable de su población en Europa, los musulmanes europeos han logrado reformar leyes locales ynacionales conforme a sus creencias. De hecho, en Austria el Islam es reconocido como religión oficial y el 10% de la población en Francia es musulmana, esto causado principalmente por la decreciente tasa de natalidad de europeos y a la creciente tasa de natalidad de musulmanes.

Al ser más fraternales que el resto de la población, se ayudan entre ellos, todos son hermanos y saben que la unión lespermitirá vencer. Cada crítica está considerada como racismo o rechazo por la raza, de tal modo que haciéndose pasar por victimas logran poco a poco ventajas y privilegios.

Además del aumento de su población como forma de imponerse, la comunidad musulmana utiliza el Islam político como medio principal para alcanzar privilegios a corto plazo y el poder total a largo plazo. Es importante recordaraquí que la meta del Islam político es de tomar el poder ante todo para tener el control de la organización política, social y económica de los países laicos europeos. A largo plazo, esto significará un aumento de musulmanes en los puestos de poder en Europa, y por lo tanto una fuerte tendencia a la islamización europea. Es posible que el incremento de musulmanes en el poder llegue hasta puestosimportantes de la Unión Europea, como el Parlamento Europeo, o cercanos al Alto Comisionado a la PESC (Política Exterior y de Seguridad Común) instituciones claves.

Dentro de veinte años, Turquía tendrá 85 millones de habitantes y será, una vez admitida en Europa, el país más poblado de la Unión Europea. De ahí la importante cuestión que plantea el general turco Tuncer Kilinc: "¿Será capaz laEuropa cristiana de admitir que el más poblado de sus miembros lo sea de musulmanes?" La entrada de Turquía a la Unión Europea significa grandes intereses económicos y geopolíticos, pues tiene gran población, tamaño, potencial económico, militar y de seguridad. La influencia de la Unión Europea en Oriente próximo y el Caucazo se aumentaría gracias a la influencia de Turquía en la zona. También lesdaría una mayor proximidad a los yacimientos petroleros del Medio Oriente.

En la cuestión comercial, la entrada de Turquía a la Unión Europea representa un mercado inmenso de más de 70 millones de habitantes, además de brindar a los países más industrializados mano de obra tanto barata como calificada. Las democracias privilegian los intereses económicos y geopolíticos antes de todo, lo cualserá un factor decisivo en el aumento de musulmanes al poder. Es muy importante mencionar que las instituciones europeas consideran que la adhesión a Turquía sería como “un importante modelo de país con una mayoría de población musulmana que se adhiere a principios fundamentales como la libertad, la democracia, el respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales, y el imperio de laley".

Es posible la creación de un partido musulman dentro del PE, con diputados elegidos por los miembros de la Union Europea musulmanes cada vez mas numerosos. La democracia está atrapada en su propio juego: No se puede utilizar la fuerza, hay que dialogar y negociar con el Islam político. Las democracias lo han entendido con ejemplos como Irak o Argelia. Un fracaso para los occidentaleses una victoria para los fundamentalistas.

En este ensayo demostraremos que el aumento de la población musulmana fortalecerá la influencia del Islam en la toma de decisión, tanto al interior de los países como en la UE, acelerando el proceso de adhesión de Turquía. Una vez adherida, habrá un ascenso considerable en el poder del Islam político dentro de los pilares de la Unión Europea,...
tracking img