Un Hechizo En El Jardín

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
UN HECHIZO EN EL JARDÍN
(Aparece en la pantalla la imagen del jardín del castillo)
Con la llegada de la primavera, el jardín se había transformado.
Los árboles se adornaban de lindas flores blancas, las hojas lucían un verde luminoso y en el suelo el musgo se confundía con el trébol.
Música de suspenso de fondo
(En la pantalla la casa de la bruja, Aparece Raquel vestida de bruja y varepresentando lo que relata el cuento)
Del otro lado del jardín había una bruja que vivía muy desconforme con todo. Se llamaba Raquelinda. Como era bruja, lógicamente hacía cosas de bruja, tales como viajar en una escoba voladora, aunque tampoco le gustaba su escoba y se quejaba de que no era último modelo y no tenía cinturón de seguridad.
Raquelinda tenía la manía de querer cambiar las cosas y loque es peor, también pretendía cambiar a las personas.
Un día se enteró de la fiesta que se haría en el jardín donde asistirían los príncipes y princesas y ella no había sido invitada.
Entonces… tomó todas las pócimas de bruja y comenzó a mezclar.
Mezcló, mezcló, mezcló: sabores, olores, colores… en fin, mezcló todo lo que pudo y así inventó un jugo de color muy atractivo al que llamó “CAMBIATUTI”
Raquelinda estaba convencida de que su jugo tenía poderes mágicos que lograría que quién lo tomase cambiaría.
(En la pantalla vuelve el jardín del castillo)
Del otro lado por la noche las fiestas llenaban de luz el jardín y todos disfrutaban
Música fuerte de la princesa y el sapo (aparecen los príncipes y princesas y bailan)
Finalizada la canción volver a ponerla de fondo mientrascontinúa el relato
Raquelinda muy despacio y sin que nadie se diera cuenta de su presencia dejo el jugo “Cambia tuti” (Se esconde la bruja)
Los bailarines se acercan al jugo y beben del mismo (música de suspenso) (bajar las luces largar el humo se hace el cambio de los principes y las princesas por los sapos) sonido con carcajadas de bruja
Siii… mi jugo dio resultado (la bruja dirigiéndose a lossapos) Sólo las destrezas de un animalito del jardín podrá hacer que vuelvan a ser príncipes y princesas. (música de suspenso) Se va la bruja.
Los príncipes y princesas asustados con la transformación comenzaron su viaje por el jardín para buscar a aquel animalito que los volviera a su estado original.
En ese jardín existían también algunas hadas.
Las hadas eran encantadoras, vestidas con velos,bonetes de luz y todas poseían varitas mágicas en cuya punta había un diamante de color. Les habían contado que con sus varitas dominaban a los animalitos y les hacían hacer cosas increíbles.
De pronto… se encontraron con un hada de velo rosa. Se acercaron temerosos y le contaron lo que les había sucedido; el hada le dijo que ella era el hada de las hormigas y que con mucho gusto iría a buscara sus hormiguitas para hacerlas bailar y así debilitar al jugo “Cambia tuti”.
Y así fue como el hada rosa volvió con las hormiguitas (música de hormigas) En la pantalla el hormiguero y bailan las hormigas.
Al finalizar el baile todas las hormiguitas los rodearon pero… todo continuaba igual y así fue que el hada y las hormiguitas se fueron muy triste.
Bajan las hormigas por una escalera y por laotra sube el hada de los caracoles ( en la pantalla vuelve el jardín)
Despacito, despacito se fue acercando el hada amarilla, decían que esta hada caminaba muy lento porque era el hada de los caracoles y también que era muy curiosa y cuando ella se lo proponía todo lo que estaba a su alrededor cambiaba con aceleración.
Ella se había enterado de lo sucedido y como buena curiosa quiso ver con suspropios ojos a los príncipes y princesas convertidos en sapos y ofreció a los caracoles para ver si con sus movimientos los podrían ayudar.
Ellos aceptaron y el hada fue a buscar a sus amigos los caracoles.
(música de flores amarillas) bailan los caracoles.
Pero… tampoco lograron cambiar la situación, también se fueron despacito con mucha tristeza.
¿Qué podemos hacer?¿A quién vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechizos...!
  • La Hechizada
  • Hechizo
  • El hechizo
  • El hechizado
  • Hechizos
  • El bosque hechizado
  • El sapo hechizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS