El hechizo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1396 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el hechizo
Arthur Gordon

Este es el monólogo de un cuento contado por un relato se desarrolla, nos encontramos con una obra de teatro dentro del teatro, por así decirlo. lo que ha sucedido anteriormente con el hombre detrás de las rejas en la institución mental, ahora vuelve a suceder un hombre desafortunado que las posibilidades de entrar en su coche. Si este segundo hombre había fumado sino se hubiera detenido en ese punto exacto (en que el orador se oía hablar a sí mismo), si se hubiera demostrado la compasión y la sympathy.he nunca ha sido víctima del hechizo. ..

Sir.i Disculpe ver que se puede fumar ", posiblemente, ¿podría pasar un cigarrillo? No se nos permite tenerlos regla sabia here.a, sin duda, la mayoría de cases.lunatics nunca de confiar en mí fire.but creen sir.i hanno tienen cabida en este lugar con todos esos locos. En realidad, yo no! estoy tan cuerdo como cualquiera, tan cuerdo como tú. pero te sientas en tu auto estacionado, la libertad de ir y venir como please.and Aquí Estoy detrás de estos bares ...

Oh, por favor no te vayas! No conduzca sólo porque estoy hablando con you.i no causará ningún embarrasment.not la slightest.i ni siquiera pedir uncigarrillo.

Supongo que estás esperando a alguien. su esposa? un amigo, tal vez? uno de los médicos que trabajan aquí en el asilo? da igual. si veo que nadie venga, voy a dejar de talking.i 'll desaparece de la ventana. pero hasta entonces. por favor, stay.you no saben lo que significa ser capaz de hablar con alguien en el extranjero. alguien que los escuche, alguien que ni siquiera puedo creer...

No, eso es demasiado esperar que el course.but dígame, señor, me suena como un loco? mi mente es tan buena como siempre, en realidad, lo es. Puedo resolver un problema de trigonometría para usted o reciteone de sonnets.but Shakespeare cuando trato de decir la verdad, creo.

Señor, usted es un caballero, eso es obvio. usted tiene la simpatía y la tolerancia. voluntad de escuchar a un hombreout.i puede reconocer las cualidades de un buen reason.you ver, yo soy un caballero a mí mismo.

Oh, no me mires, yo sé. y no creo que si usted lee mi expediente médico. Greenlee dice que soy David, un infante de marina mercante. sufrimiento inútil de locos delirios paranoides. Pero, señor, le juro que no soy David Greenlee, y yo no estoy loco!
Déjame decirte, ahora sir.just ocurrido. y leruego que no me juzguen por mi apariencia. nose.these manos nudosas está roto, no son míos, os digo, no el mío! Pertenecientes a David Greenlee, eso es cierto, pero yo no soy David Greenlee, i, m not.i no lo soy.

Soy Greenlee Edgar, vicepresidente de la compañía naviera extranjera, witn una casa en Edgewater Drive y una esposa y dos hijos hermosos ... Oh, tienes que creerme!

a esperar. Me voydemasiado rápido. Puedo ver la falta de fe en la piedad eyes.and. Sí, no pity.i culpa a usted, señor, yo realmente no lo sé. Pero escucha, te lo ruego you.it sólo un minuto o dos. nothing.just y le costará un cigarrillo, tal vez si usted está tan inclinado.

ocurrido hace casi un año. Yo estaba en mi oficina como de costumbre. Yo estaba en mi propio cuerpo, tampoco, esta monstruosidad que buscasat.oh tatuado, sé que suena loco, pero déjeme explicarle, por favor! Just listen ...

uno de nuestros barcos, la Estrella de Oriente, sólo que había atracado horas morning.about me trajeron palabra que greenlea David había llegado a tierra, bebiendo y ciego en un agua greenlea tavern.david delante, mi primo, un miserable ne ' er-do-Bueno, siempre borracho o la lucha, siempre en trouble.i le habíaconseguido su plaza en el este de star.without mi influencia habría perdido una docena de times.but no hay gratitud por su parte, sir.none en all.indeed, me odiaba porque yo era exitoso, respetado, todo lo que quería-ser y no fue.
Malevolent como estaba, me LEF responsable de él como miembro de la familia. Y así fui a la taberna. Lo encontré, borracho y repugnante. Lo llevé a un roon atrás y...
tracking img