Un negocio que se expande spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 29 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN NEGOCIO QUE SE EXPANDE TANTO EN CAPITAL COMO EN EL INTERIOR
El mercado de los spa crecerá 75% en 2008
De la mano del placer y la salud, la cantidad en todo el país pasará de los 800actuales a más de 1.400 a fines de este año. El boom del sector es incesante desde hace 10 años. Los nuevos proyectos y servicios. Muchos clientes definen su destino turístico por la calidad de un spa..Hay un mercado que se propuso brindar puro placer y hay clientes que están dispuestos a pagar para ser los destinatarios de esa sensación única. La industria del spa, que tiene un crecimientocontinuo desde hace 10 años, crecerá en 2008 más del 75%. Hacia fines de 2007 había en Argentina unos 800 spa, diferenciados en 4 tipos: los de las cadenas de hoteles, los spa resort (que funcionan comoestancias, alejados de las ciudades), los spa urbanos y los médicos. Eso, sin contar los spa en cabañas como Pinamar, Mar de las Pampas, Ostende, ni los de los hoteles boutique, que suman otros 150.Para finales de este año se calcula que habrá 1.400 spa en todo el país, aunque con mayor presencia en Capital, GBA, Salta, Mendoza, Iguazú, Patagonia, los destinos termales y la Costa Atlántica. Entrelas zonas termales, uno de los nuevos proyectos estará en Santiago del Estero, de la mano de la Cadena Amerian. Otro de los que está a punto de inaugurar, entre el 15 y el 30 de abril, es Le SpaRouge, el primer spa de la cadena internacional de perfumerías Rouge en Argentina.
Estará en Galerías Pacífico y tendrá 800 m2: pondrá el acento en la vanguardia tecnológica, con los dispositivos devibración Power Plate y la cápsula de ozono con aromaterapia. Además, traerá lo último en "spa de sonrisa": blanqueamiento dental en una hora y media, con aromas y sonidos agradables de fondo.
"Másque una moda, los spa son una necesidad por el ritmo de vida y el estrés en todas las esferas sociales. Hay quienes van una vez por semana y se hacen un masaje de $50; señoras que se hacen...
tracking img