un peo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
cuando alguien se tira un peo, este puede salir muy ediondo, o en mute...ha llegado mi papa del trabajo jajaja que diablos me he tirado un peo jajaja recorcholis esta super ediondojnEs uno de los principales trastornos alimenticios, también llamados Trastornos psicogénicos de la Alimentación (TFA).
Lo que distingue a la anorexia nerviosa es el rechazo de lacomida por parte del enfermo y el miedo obsesivo a engordar, que puede conducirle a un estado de inanición, es decir, una situación de gran debilidad ocasionada por una ingestainsuficiente de nutrientes esencial. En casos graves puede desarrollar desnutrición, hambre, amenorrea y extenuación.
Sus orígenes nostológicos son muy antiguos, se conocen casos descritosdesde la Edad Media. Participan en su evolución las funciones psicológicas, los trastornos neuroendocrinos, hormonales y metabólicos. Los posibles tratamientos están todavía en estudio,los tratamientos farmacológicos actuales pueden dar sólo un modesto beneficio al paciente
Es uno de los principales trastornos alimenticios, también llamados Trastornos psicogénicosde la Alimentación (TFA).
Lo que distingue a la anorexia nerviosa es el rechazo de la comida por parte del enfermo y el miedo obsesivo a engordar, que puede conducirle a un estado deinanición, es decir, una situación de gran debilidad ocasionada por una ingesta insuficiente de nutrientes esencial. En casos graves puede desarrollar desnutrición, hambre, amenorrea yextenuación.
Sus orígenes nostológicos son muy antiguos, se conocen casos descritos desde la Edad Media. Participan en su evolución las funciones psicológicas, los trastornosneuroendocrinos, hormonales y metabólicos. Los posibles tratamientos están todavía en estudio, los tratamientos farmacológicos actuales pueden dar sólo un modesto beneficio al paciente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el peo
  • El Peo.................
  • no es tu peo
  • no es tu peo
  • el peo
  • el peo
  • no es tu peo
  • No Es Tu Peo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS