Un poco de nuestro trabajo...estudiantes de hoteleria de san antonio de areco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

San Antonio de Areco, ciudad digna de ser visitada. Su alma de pueblo chico, las casas viejas, su río, la gente y su tan celosamente cuidada tranquilidad, además el entorno privilegiado que tenemos nos ayuda, ya que nos encontramos en una zona rural y a muy pocos kilómetros de la Capital Federal, exactamente a 113 km.; su población es una de las mas antiguas y tradicionales de laprovincia y dentro de sus familias tradicionales nos encontramos con la familia Pazzaglia, quien remozó y refacciono un antiguo corralón y herrería y la convirtió en lo que hoy es “Patio de Moreno”, un nuevo hotel con personalidad y tradición que congrega tanto huéspedes nacionales, extranjeros y también al tradicional pueblo arequero.

Nombre del Hotel, descripción y ubicación geográfica:Patio de Moreno, Hotel Boutique caracterizado por su atención personalizada al huésped. Inaugurado el 23 de mayo de 2007, abrió sus puertas en un principio para la prensa y agencias de viajes de Buenos Aires, y luego, una segunda inauguración para el pueblo de Areco.
En sus comienzos formo parte de la cadena N/A Town & Country Hotels, que brindaba una opción de excelencia internacional en pequeñaspropiedades de lujo en América Latina, privilegiando la privacidad y la naturaleza.
Ubicado en la intersección de la Calle Moreno y San Martín de San Antonio de Areco, es la ochava de una casona tradicional, cuidadosamente restaurada, tiene un patio central cubierto con un alto techo de vidrio y un jardín con piscina y Deck, escena ideal para una tranquila estadía.
El Hotel se inauguro con 6habitaciones y a partir del año 2008 cuenta con 11, son todas dobles, las cuales se pueden armar matrimonial o twin, las habitaciones del primer piso son de lujo y las de abajo Standard. Algunas habitaciones cuentan con hidromasaje y otras con doble ducha y bañera, TV, WiFi, teléfono con DDI y DDN. Las amplias habitaciones ofrecen lo mejor en confort con toques indudablemente arequeros como lasbandejas con apliques de plata, alfombras de cuero de vaca y mantas artesanales.
En el primer piso se encuentra una sala de estar con TV y un salón de eventos.

[pic]

Departamentos:
Front Office, Housekeeping y Alimentos y Bebidas

Front Office:

-Gerencia a cargo de la Sra. Silvina Ramírez
-Conserjería a cargo del Sr. José Vivas
-Recepción a cargo de Florencia y Alberto
Housekeeping: acargo de 2 mucamas (Graciela y Florencia). Además se cuenta con un sereno.

Alimentos y Bebidas:
Desayuno: el desayuno es Buffet, se sirve a partir de las 08:00 y hasta las 11:00hs. Inclusive en el Bar.
El Patio Bar: esta abierto durante el día y la noche, ofreciendo una selección de comidas casera y snacks, con una completa carta de vinos y tragos.
El Patio Bar esta abierto al público engeneral en el horario de 09:00 a 22:00 hs.
Room Service: puede solicitarse desde las 08:00 hasta las 23:00 hs. Contactándose con la recepción, la lista de precios se encuentra en la guía de información general dentro de la habitación.

Los empleados tanto del departamento de Front Office como los de Housekeeping fueron capacitados por personal de la Cadena N/A (New Age)

Recepción:
La recepciónfunciona desde las 07:00 hasta las 00:00. El horario de Check In es a las 15:00 hs, y el de Check Out a las 12:00 hs. La extensión del Check Out será posible de acuerdo a la disponibilidad de habitaciones y tendrá un adicional del 50% de la tarifa hasta las 18:00 hs.
La recepción también esta a cargo de las llamadas despertador, solo hay que solicitarlo a la recepcionista. También puedesolicitarse taxi o remis.
Otro de los servicios que ofrece la recepción son: cambio de dólares estadounidenses, envíos de postales y cartas, pedidos y envíos de flores, llamadas al centro de primeros auxilios que se encuentra ubicado frente al hotel, etc.

Reservas:
Las reservas pueden hacerse por teléfono, E-Mail o personalmente. Si la reserva se hace por teléfono o E-Mail se le solicita al huésped...
tracking img