un roll educativo

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
¿Cómo se siente en su roll de educador?

El ser educador es una misión encomendada por nuestro Dios y nosotros con el diario vivir vamos perfeccionando, aunque lo bonito de esta profesión es laoportunidad que se nos da para aprender cada día de nuestros educandos y toda la comunidad que está a nuestro alrededor.

Sin importar las condiciones por las cuales se está; ya que hay muchos factoresque inciden lo más importante es realizar todo con amor, entrega, dedicación siempre pensando en sacar adelante todos estos chicos que se nos han encomendado.
En esta profesión me siento muy bien ylo más importante es cada día me enamoro más y cada día aprendo nuevas cosas, nuevas herramientas que las puedo ensayar, aplicar y darme cuenta si funcionan y unas de esas herramientas son las TICque a buena hora han llegado sobre que todos con estas juventudes que tenemos ahora que están sumergidas en el mundo de las tecnologías. Se nos convierten en otra ayuda en nuestros salones de clase y delas cuales podemos aprovechar de una manera favorable.

Sin olvidar que lo más importante en una institución son y han de ser los alumnos y formarlos de verdad, en conocimiento, pero sobre todo envalores, esta última parte debería ser la que prime; ya que esta es la pieza clave en el prestigio y calidad de un colegio el formar personas para la sociedad y para la vida, personas destacadas paraservir a quien lo necesite. Los educadores tenemos un misión muy grande y una responsabilidad como la es de tener los estudiante la mayor parte del tiempo en nuestra manos y donde se nos da laoportunidad de moldearlo sobre todo cuando se nos da la oportunidad de tenerlo desde la escuela y si tuviéramos claros lo de ser persona le trabajaríamos a este aspecto y podríamos estar graduando unosmuchachos triunfadores, responsables, conscientes de que el futuro y presente de nuestra patria está en sus manos y desde la escuela muchas cosas pueden cambiar o al menos empezar a cambiar como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roll de la educadora en parvulo
  • el rollo
  • Rolle
  • Rollo
  • Rollos
  • El rollo
  • Roll
  • Rollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS