Un solo pensamiento

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
 Un solo pensamiento.
Objetivo: es mostrarle el grande amor que tiene el hacia nosotros ya sea por unos pequeños folletos o una pequeña platica.
Introducción: E podido ver que enalgunas comunidades están estancadas en el mismo pensamiento de antes que no han conocido a Dios en otro nivel pues no hay más bonito de querer enseñarles las grandes maravillas k Dios esta asiendo iatreves de este proyecto poder llevar la palabra de Dios a todas esas personas que están necesitadas de él.
Actividades: primeramente hacer una convocatoria en la iglesia para buscar a mas hermanos que sequieran unir al equipo de un solo pensamiento ya así empezando pequeñas platicas y mostrándoles el proyecto empezar con las demás actividades.
Actividad 2: salir a regalar folletos e invitacionesmotivando a las personas para así empezar con pequeños estudios bíblicos en algún lugar llamativo de la comunidad.
Actividad 3: también se podría ir a los hogares de las visitas para dar los estudiosahí e seguirlos motivando para que no dejen de asistir a las reuniones generales de la comunidad.
Actividad 4: hacerse una visita individual para así conversar con la visita de cómo han visto el cambioen su vida y así empezar con pláticas diferentes sobre proyectos que se vallan a realizar.
Actividad 5: se podría hacer también un culto en la cancha de la localidad cada mes pero en grande congrupo y todo lo demás para así involucrar a mas gente i así se unan a los estudios bíblicos.
Inmobiliario: folletos, invitaciones, biblias, un mueble para trasportar al equipo.
Conclusión: pues de queatravez de este proyecto más gente siga interesada en la oración i la lectura bíblica i lo importante que decidan entregar su vida a Cristo y como comience este proyecto se `pueda desarrollar no soloen una localidad si no que rompamos fronteras e ir a otros lugares mas habitados y siempre con el respaldo de Dios i creo k es suficiente para poderlo lograr este proyecto y así llegar a ´´UN SOLO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo pensamientos
  • Pensamiento Político En La Ciudad Del Sol
  • Solo En Pensamientos Fuiste Mía.
  • Solo un pensamiento
  • solo mis pensamientos de ayer
  • Plat N Sol A Recurrir A Relatos Para Exponer Sus Pensamientos Filos Ficos
  • ¿COMO AFECTÓ AL MUNDO EL PENSAMIENTO DE UN SOLO HOMBRE-MARTÍN LUTERO?
  • De Sol a Sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS