un sueño escondido

Páginas: 42 (10270 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
sueño escondido
Capitulo 1: Así comenzó todo
Aun que la vida es larga para que te ocurran miles de cosas, a veces existen personas que a tan poca edad sufren mas de lo que deberían. Esta muchacha de tan solo doce años empezara a pasar por muchas cosas.
Yamila es una niña que acaba de empezar su primer año de secundaria donde sus pensamientos cambiaran por completo, es una niña tímida, aun quealegre, morocha, de estatura baja, con pocas amigas y no tantos amigos, a ella le encantaba pasar muchos momentos con sus tres mejores amigos: Mariano: diez y siete años, amigo de Yamila hace cuatro años, destacado en los estudios, proyectando su futuro universitario; José: quince años, amigo de Yamila hace dos años, siempre concentrado en su deporte, con sueño de ser un has en el mundo delfutbol; y Gastón: catorce años, amante de la música, el más buscado por las chicas, soñador con encontrar a una sola mujer quien pueda ser la indicada y no dañar a varios corazones.
3 de marzo, su primer día de clases había comenzado, no socializo con nadie por su forma de ser, sentada en un rincón sin hablar con nadie, concentrada en su lectura, con un sueño oculto mas haya de en si.
Al pasar eldía, esa misma noche, sola en su casa con su hermana Brenda (Brenda tiene catorce años, mas sociable que su hermanita, más problemática) esperando al novio de ella. De pronto suena el timbre, atiende, eran dos personas, adelante iba Nicolás (Nicolás era su cuñado, tiene diez y siete años, un mujeriego, galán de las fiestas) y luego, detrás de él se encontraba un amigo de Nicolás….era un chico deensueños, alto, morocho, ojos claros y de un muy buen aspecto. Esa noche olvido su timidez por un momento y empezó a hablar con ese chico, Jesús era su nombre. Esa noche se conocieron muy bien y ambos se cayeron bien al saber que iban al mismo colegio y que vivían en el mismo barrio.
Desde ese día lo hacían todo junto, iban por todos lados juntos, reían, compartían momentos y demás. Poco a pocoella empezaba a enamorarse de él y el aparentaba lo mismo.

Capitulo 2: El dolor toco la puerta.
Yamila y Jesús desde lejos, parecían una pareja perfecta, novios de hace mucho, aun que tan solo sea la imaginación de todos lo de su alrededor, y el sueño de cierta persona.
Un día, Yamila necesitaba la compañía de alguien para unos trámites y solo concurrió a una sola persona, a Jesús, él leprometió a ella que lo acompañaría; cosa que puso tan feliz a Yami, pero no todo sale siempre como uno quiere.
Llego la hora del encuentro, ella estaba en el lugar donde acordaron a la hora en que se dijo muy contenta, aun que, pasaron minutos y minutos, los minutos se convertían en horas y ella seguía sola en ese lugar esperando solo a él, pensando los motivos por los cuales él no llegaba, hastaque resignada pensaba en cosas positivas por las cuales no había llegado para tranquilizarse, hasta que desde lejos ve a Jesús y sus amigos saliendo de un lugar muy divertidos. Ni bien lo vio se le rompió el corazón en mil pedazos, las lagrimas salían sin control de sus ojos, no podía controlarse y desesperada corrió sin sitio alguno.
Al llegar a su casa, rompió todo aquello que lo recordaba aél, carteles, fotos, todo. Al día siguiente él se había olvidado de lo que hiso y como un día normal va a saludarla; ella de tanta angustia ignoro su saludo cosa que lo puso mal a los dos. Desde ese día ya nada fue normal. Pasaban los días y la distancia crecía, ella no podía ir con el por dolor, y él no podía entender su ignorante error
Capitulo 3: Necesito su ayuda, denme un consejo, ¿loperdono o lo olvido?
Yamila se reunió con sus tres mejores amigos para pasar buenos momentos y olvidar todo lo malo, empezaron a recordar cuando y como se conocieron, a reír juntos como los buenos amigos que eran. Mariano y José ya se habían retirado, solo quedo Gastón, el siempre sabia cuando ella se encontraba mal, y ella siempre se desahogaba con el, todos sus problemas siempre se lo contaba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Arte Escondido
  • rio escondido
  • Jugando a las escondidas
  • el tiempo escondido
  • Amor escondido
  • Tesoros Escondidos
  • La muerte no se esconde
  • El Tesoro Escondido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS