Una buena pasta dental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunos odontólogos y consumidores han cuestionado la eficacia de nuestra pasta dental con aloe vera al no contener flúor, ahora disponemos de un estudio que demuestra que nuestra pasta de dientes estan eficaz como otras con flúor de la competencia.
Nuestra pasta dental Forever Bright no contiene flúor por la incompatibilidad entre el flúor y el gel de Aloe. Además recientes estudios avalanque para una buena higiene dental no es necesario este ingrediente ya que el agua que consumimos en Europa ya pasado por un proceso de fluoración previo.
Realizamos mediante un estudio in vitro unaevaluación comparativa de la eficacia antimicrobiana de nuestra pasta dental con Aloe vera frente a dos conocidas marcas comerciales. Estas pastas de dientes se testaron frente a siete microorganismospatógenos que se encuentran con frecuencia en la flora bucal. Los resultados mostraron la eficacia de cada dentífrico frente a cada patógeno.
El éxito de cualquier pasta de dientes radica en suhabilidad de eliminar patógenos de la flora bucal. Los dentífricos con flúor se usan por todo el mundo y además se disponen de amplias investigaciones en relación a sus habilidades para combatir la caries.Al gel de Aloe Barbadensis Miller (más conocido como Aloe Vera) se le han atribuido gran variedad de aplicaciones desde que puede ser utilizado tanto como hidratante como para el tratamiento dequemaduras y abrasiones menores. De las más de 300 especies de Aloe Vera que existen el aloe Barbadensis Miller es una de las tres con propiedades medicinales.
Los resultados preliminares mostraron quela pasta dental con gel de Aloe Vera y las otras pastas fluoradas tenían la misma eficacia frente los siguientes microorganismos: Candida albicans, Streptococcus mutans. Lactobacillus acidphillus,Enterococcus faecalis, Prevotella intermedia y Peptococcus anaerobius. Forever Bright demostró una mayor eficacia frente S. mitis.
Se cree que la eficacia antimicrobiana de la pasta dental con Aloe...
tracking img