Una carta a dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lydia Gim
Señora DelGiudice
Español 4
La Ironía en “Una Carta a Dios”
En la fabula “Una Carta a Dios”, el confabulación crea mucha ironía. Primero, el fuerte aguacero no ayudó lascosechas de Lencho, pero las destruyó. Segundo, la gente pensó que una nube de langostas es más mala del granizo, pero no es verdad. Tercero, Lencho creyó que dios sabe todo, pero envióuna carta explicando su situación de cualquier modo. Ultima, el jefe del correo trató ayudar Lencho, y Lencho no tuvo gratitud.
Primero, las cosechas de Lencho necesitaron “a lo menosun fuerte aguacero”, y Lencho pensó que las cosechas van a tenerlo. Está mucha irónica en este parte. Cuando Lencho primero vio que pensó fue la lluvia, tuvo mucha esperanza que unfuerte aguacero va a ayudarle, pero el “fuerte aguacero” no es una cosa beneficia. Es una cosa mala para sus cosechas, y las destruyó inmediatamente.
La segunda cosa irónica es que antes delgranizo llega, Lencho piensa que va a una cosa buena, pero fue una cosa muy mala, destruyendo todas sus cosechas. Algo que las personas de la casa de Lencho pensaron que es bueno esmalo. En la otra mano, la gente piensa que una nube de langostas es más mala del granizo, pero una nube de langostas habría dejado más que eso.
El tercero cosa irónica es que Lencho creyóque dios sabe todo, pero envió una carta a dios de cualquier modo. Además, cuando “dios” respondió, solamente pudo costearse sesenta pesos. En realidad, dios puede compartir tantodinero como quiere. Lencho aparentemente no notó este.
La última cosa irónica es que el jefe del correo trató ayudar Lencho, y Lencho no tuvo gratitud. Cuando recibió solamente sesentapesos, no pudo creer que dios no pudo darle más dinero. Necesitó creer que las empleados en el correo son ladrones, porque fue imposible para el creer que dios no tuvo suficiente dinero.
tracking img