UNA DESICIÓN VALIENTE

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
SUSAN TRAVERS
UNA DECISIÓN VALIENTE
‘LA HEROICA VIDA DE UNA DAMA ENTRE SOLDADOS’
SUSAN TRAVERS ella decía que su peor pesar era haber nacido chica (la mas pequeña de la familia); simplemente no se sentía como se suponía que debía sentirse una niña, era muy masculina, prefería hablar con el jardinero que estudiar. Como era de suponerse la vestían con unos vestidos y sombreros ridículos ellaprefería las camisas y pantalones. Nació el 23 de septiembre de 1909, fue una gran alegría para su padre ya que siempre había querido tener una niña, aunque no tuviera ni la más remota idea de que hacer con ella; en cambio fue una desgracia el haber nacido para su hermano LAURENCE pues el hubiera preferido haber sido el hijo único así que decido tratarla como su padre lo trataba a él con firmeza yodio. Esta situación no iba a cambiar nunca.
Sus padres se conocieron en una fiesta él era 18 años mayor que ella; se casaron y tuvieron sus dos hijos Laurence y Susan, él no la quería solo se casó por su dinero. Él era un hombre muy guapo y autentico victoriano. Él era general de las fuerzas armadas inglesas, después de servir por varios años decidió jubilarse, pero no le gustaba su vida en casa,extrañaba las emociones de su vida anterior. Pues se sentía desgraciado en casa, él y su esposa dormían en habitaciones separadas y llevaban vidas separadas, coincidiendo solo en las comidas o algún acto social.
Su infancia. Sus primeros 5 años de vida no tuvieron nada en particular. Cuando faltaba un mes para cumplir los 5 años su abuela se la llevo a pasar unos días a Londres, su abuela erauna mujer muy rica, tenía un coche pero renuncio a él cuándo su chofer se marchó al frente occidental. La casa de su abuela tenía un patio enorme sin ninguna panta en especial era puro césped y una que otra mata de laurel. Susan tuvo una serie de niñeras, pero su preferida era Bessie, que jugaba con ella y le hacía vestidos maravillosos a su peluche “MUNCH” del que casi nunca se separaba. Juntassalían a pasear cruzando enormes distancias de arriba y debajo de la colina, sin parecer cansarse nunca. Susan adoraba a Bessie y se quedó destrozada cuando la despidieron, ni siquiera la dejaron despedirse de ella, ni tampoco le dieron explicaciones del porqué de su partida. Luego le contrataron otra para que mejorara su francés pero Susan la odio, pues ella adoraba a Bessie y nunca volvió a sabernada de ella. Casi toda la niñez de Susan fue en Londres. Su vida no parecía verse afecta por la guerra, algunos de los primeros ataques aéreos mataron a cien personas e hirieron a cuatrocientas. Durante los cuatro años de guerra no supo nada de su padre, pues después de haber pasado unos años en oriente medio fue enviado como transporte marítimo en Marsella.
En Italia había encontrado lafelicidad que siempre había soñado; Susan decía que en Italia había imágenes, sonidos y olores que la hechizaban.
Después de estar un buen tiempo en Italia decidió ir a otro lugar donde se hospedo junto con una amiga en hotel de lujo. Hay conoció a un joven que la marcaria para siempre; ese joven era el encargado de mantener los cuartos del hotel en orden y limpios. Su nombre no lo recuerda bien, solorecuerda que cada que salía de la habitación Susan el ahí estaba afuera; una noche Susan no podía dormir así que se quedó despierta mientras su amiga ya estaba durmiendo ella se quedó sola pensando, en eso escucho que tocaron muy suavemente la puerta, así que se puso su bata y salió a ver quién era…
Pues era ese joven que todas las mañanas la veía salir, Susan vio que en la mano traía una botellade vino y dos copas, así que lo dejo pasar y se sentaron en suelo empezaron a conversar y tomar el vino, Susan nunca en su vida había tomado, pues como era de suponerse se l subió muy rápido el alcohol y cuando acordó ya estaba besando aquel joven. ERA SU PRIMERA VEZ nunca pensó que fuera así. Ella la imaginaba diferente con rosas, velas y que se quedara con ella hasta la mañana, le regalara una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valientes
  • Valiente
  • Valiente
  • Valiente
  • Valiente
  • valientes
  • Valiente
  • VALIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS