Una historia para contar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una historia para contar
Peter López

Era una primavera como cualquiera, el sol cálido y abrumador, las tardes caían como agua y el viento llevaba entre sí el cantar de lospájaros. Un par de adolescentes enamorados se encontraban sentados en el parque, ambos eran alegres y divertidos, no eran novios aunque los dos sintiesen lo mismo.
La chava desde unprincipio quería ser su novia pero antes de que el chavo se lo propusiera se enteró de algo que cambió su forma de pensar, la hicieron dudar de todo lo que había pensado, sus pensamientos sevolvieron tristes y el chavo no sabía nada, ni siquiera se imaginaba lo que le habían comentado.
Él, con su inocencia y a pesar de que tenían poco tiempo de conocerse[,] la queríamucho, pues le gustó su forma de ser, se enamoró de ella, así que le pidió una oportunidad para conocerse pero la chava le respondió que solo lo veía como un amigo y nada más, aunquelo quería. El chavo tristemente le creyó, aceptó su decisión y se marchó deprimido tratando de comprender por qué no lo aceptó.
Al retirarse, la chava se entristeció y pensaba quehabía hecho lo mejor, pues recordaba los comentarios que le habían dicho, mas no pensaba que si le daba una oportunidad todo sería diferente, ella muy segura de su decisión pero a la veztriste y confundida solo le había ofrecido su amistad.
El tiempo pasaba y cada día se llevaban mejor, se conocían más, ella aún lo quería pero seguía recordando los comentarios, nolo aceptaba, poco después se dio cuenta que todo lo que le había[n] dicho era solo un chisme para alejarlos; arrepentida y triste aceptó que había cometido un error al haber creídolos comentarios, confesó todo al chavo y le mencionó que la relación que había quedado como una amistad podría convertirse en un noviazgo sano y divertido.

Simón Pedro López Salas
tracking img