una hoja de calificaciones

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Memorias de una hoja de calificaciones

Esto que aparece aquí hace parte de una vida agitada que el destino me trazó.
Todo transcurría feliz y pacientemente. Cuando nací era una hoja blanca radiante, jugueteaba con mis hermanitas en un cajón gigante, hasta que un día me sacaron de la casa sin saber a dónde ni por qué.
Entré a una maquina extraña y unos chorritos de tinta me empezaron ahacer cosquillas por todo el cuerpo; hasta aquí no ha pasado nada, dirán ustedes, y en efecto no es nada del otro mundo sentir cosquillas, es más bien divertido. Pero lo peor vendría después...
Yo fui a parar a manos de una maestra que me miraba y no hacía sino menear la cabeza. Luego escribió en mi espalda: QUERIDOS PAPÁS, Juan Camilo perdió todos los logros en todas las materias. Necesito hablarcon ustedes.
De un momento a otro, pasé de las firmes pero suaves manos de la maestra, a las manos temblorosas de un niño pecoso y pálido.
Ese niño pecoso y pálido me llevo con sus padres. Yo no sabía que a partir de ese momento experimentaría sentimientos ajenos a la felicidad.
Yo veía el rostro del niño camino a su casa hubiese querido cambiar algo eso me daba nostalgia, al llegar a casa delniño el tenia tanto miedo que sentí como sus manos temblaban y era un sentimiento extraño. Yo veía como el niño me miraba y sentía cada vez mas triste al igual que el niño y pensé ¿Qué tan malo era lo que mi contenido decía?, aun no entendía pero al avanzar las horas entendí que yo entristecía a ese niño.
Al llegar la noche, llego una joven muy bonita a la casa, supuse que era hermana del niñoporque lo miro justo como yo miraba a mis hermanas cuando era muy feliz en ese cajón. Entonces esa joven abrazo al niño con mucha alegría por verlo al parecer tenía mucho tiempo que no se veían, y pensé que aria yo si volviera a ver a mis hermanas, me emociona pensar en eso pero cada día estoy más lejos de casa.
Ella le pregunta que tienes hermanito, te veo triste y el con mucha tristeza me tomo ensus manos y me entrego a ella, entonces ella me miro las líneas escritas en mí y solo movía la cabeza de un lado a otro al igual que esa maestra en esa misma mañana. Ella me coloco con mucho cuidado y tristeza en la mesa su rostro era pensativo y quería ayudar al niño.
Al caer más la noche llegaron los padres del niño y yo solo veía el rostro delas personas en la sala. Al mostrarme a lospadres el rostro de la madre era triste y decepcionada pero a diferencia de ella el padre temblaba pero del enojo y yo sentía como yo me arrugaba a causa del enojo del padre, yo me sentía tan mal al saber que mi contenido era tan malo como para que a todos afectaran sus rostros, me siento tan infeliz en este momento.
Al día siguiente fui de regreso a la escuela en manos de un papá furico y una madretriste, el niño tan preocupado, y yo solo pienso que va a pasar ahora en este momento que se que voy a la escuela a las suaves y hermosas manos pero ahora estoy mui confundida no sé, que pueda pasar en este momento quisiera ser otra cosa, como sería mi vida si fuera un lápiz, o un lapicero alguna libreta por lo menos estaría con mis hermanas juntas para hacerlos compañía pero ser una hoja unasimple hoja.
Bueno mientras tanto hemos llegado, solo quiero saber quién será el próximo o próxima que me mire, me miraran con amor o con tristeza, seré de nuevo arrugada por tanto coraje, espero que alguien se apiade de mí no soy tan mala yo lo sé que puedo hacer para demostrar que puedo ser buena y traer alegría.
Al llegar con los padres del niño a la escuela, supe lo que estaba escrito en miespaldita, era un trabajo que Juan Camilo tenía que presentar y que valía su instancia en la escuela. Pero como el niño no lo había echo bien pues tomo la decisión de mandar a ya mar a sus padres y comentarle lo que estaba pasando con Juan Camilo.
La maestra que estaba enojada por la falta de desempeño de Juan Camilo, comento a sus padres.
_Juan Camilo no entrega tareas, es muy desordenado, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOJA DE CONTROL DE CALIFICACIONES DE LABORATORIO ELECTRONICA
  • HOJA DE CALIFICACIONES DE APROVECHAMIENTO 444444
  • Calificaciones
  • Calificadoras
  • Calificaciones
  • calificaciones
  • Calif
  • Calificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS