Una Manzana Verde

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Una manzana verde
Un vaso de bebida de avena
Una cucharada pequeña de canela en polvo
Ya sabes lo beneficiosa que es la manzana para nuestra salud en general y en especial, para el corazón. Esexcelente para regular la tensión y reducir el nivel de colesterol. Combinada con la siempre adecuada bebida de avena y la canela obtendrás sin duda, un tratamiento más que ideal para empezar el día.
Notienes más que lavar bien la manzana -no hace falta que la peles- y licuarla junto a la avena y esa cucharada de canela. Mézclalo bien y verás que forma tan excelente de iniciar el día.

El jugo deuna naranja
Un kiwi
Medio vaso de agua
Una pera mediana
¿Has probado alguna vez el combinado de pera-naranja-kiwi? Es ideal, puede que te parezca algo extraño, pero son sin duda tres frutas más queexcelentes para tratar problemas de hipertensión. Si lo tomamos 3 veces por semana durante el desayuno, iniciaremos el día del mejor modo posible. ¿Y cómo lo prepararemos? Lo importante es que SIEMPREesté recién hecho. Obtén primero el jugo de naranja, después licua la pera y el kiwi, y mézclalo todo en un vaso de agua. El sabor es sencillamente estupendo.
Si combinas estos licuados con una buenaalimentación rica en frutas, vegetales, agua y evitas la sal en cada uno de tus platos, verás como día a día te vas a encontrar mucho mejor. Tu salud lo vale.
Una zanahoria
Una ramita de apio
5 espinacasUn vaso de agua
Muy saludable para tu almuerzo o tu cena. Este licuado de vegetales se alza como el modo más óptimo de ir regulando nuestra hipertensión. Obtendrás además ricas vitaminas y minerales,favorecerás la salud de tus corazón y el que tus arterias estén elásticas y sanas, evitando así su endurecimiento.
Recuerda limpiar bien las verduras, después introdúcelas en tu licuadora junto a unvaso de agua. De este modo obtendremos un licuado más homogéneo y fácil de beber. Anímate a probarlo y verás como poco a poco, tu tensión se va regulando.¡Es excelente!


Valeriana: es una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro Otre Manzanas Verdes
  • Mermelada De Manzana Verde
  • cuatro o tres manzanas verdes
  • verdad manzana de apple
  • Centro De Educacion Manzana VerDe
  • Cuatro O Tres Manzanas Verdes
  • Velas Agua De Mar Manzanas Verdes
  • La manzana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS