Una Mente Brillante Critica Del Video

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
INDICE

* INTRODUCCION
* DESARROLLO
* CONCLUSIONES
* ANEXOS
* BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

En este video nos trata de hacer entender acerca de la mente humana de cómointervine en nuestros actos y comportamientos para poder establecernos en la sociedad que si por si es cruel, pero aun así nos lleva a tener un estado de socialización eficiente y ejemplos de estos casosson las dos hermanas que vivieron con lobos y no pudieron ser restablecidas en la sociedad con la que no estaban habituadas en su estilo de vida.
Por lo que podemos decir que el ser humano esta enconstantes cambios de estilos de vida por la cual se tiene que habituar para poder sobrevivir , y como podemos ver que nuestro entorno se adhiere a nosotros para así poder tener el concepto dealgo en nuestro entorno que por si se confabula la mente con nuestro entorno para así poder tener la respuestas de nuestras emociones por el cual es adquirido por nuestro alrededor .

DESARROLLOVIDEO
El trama trata de John Nash un economista, que gano el premio nobel de economía en 1994.
Bueno como se puede decir John Nash vive en una contradictoria por la cual se debe a su enfermedadla esquizofrenia y el amor. Por la cual que todo comienza en que el quiere hacer algo para poder sobresalir y para no ser uno mas con el cual hace una investigación que contribuyo al estudio dela economía.
Como también se puede decir su falta de socialización con las personas que de por si era un gran matemático pero adquirió una enfermedad que es la esquizofrenia ; que sin darnoscuenta en la película cuando el esta en prinston , nos hacen ver que John Nash tenia un amigo con los que no se separaban nunca y cual era lo que el se imaginaba ósea producto de la esquizofrenia .Con el cual se llega a enamorar, pero aun así sigue teniendo alucinaciones
Por el cual se le notaba deprimido y con el cual un día su esposa se desespero y abarco mas en su trabajo para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crítica a "Una Mente Brillante"
  • reseña critica de la pelicula una mente brillante
  • Una mente brillante
  • una mente brillante
  • una mente brillante
  • Una Mente Brillante
  • una mente brillante
  • Una mente brillante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS