una niña llamada ernestina

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Trabajo Pequeña Empresa











Integrantes: Francisca Alejandra Solís Otárola
Francisco Alejandro Wilton Nuñez
Curso: 3°C
Profesor: José Sánchez
Fecha: Abril 29 de 2013.

Introducción




Una empresa es una organización, institución o industria, dedicada a actividades de persecución con un fin lucrativo, para satisfacer las necesidades de losusuarios, por medio de la prestación, producción o transformación de vienes y/o servicios, para la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones. Organismo compuesto por el trabajo y el capital, como elementos de la producción.
Y ocupada en labores industriales, comerciales o de prestación de servicios con fines de lucro, la cual se clasifica por su tamaño,sector económico, objetivo social, propiedad de capital y por su constitución jurídica.
Esta formada por un conjunto de elementos como recursos materiales, económicos, humanos y tecnológicos.

Los contenidos a ver en el siguiente trabajo es la descripción de nuestros servicios (productos) y sus principales características, tipo de usuario y/o lugar que necesitan nuestro apoyo, recursoshumanos, materiales, tecnológicos y económicos a necesitar, su clasificación correspondiente (tamaño, sector económico, Objetivo social, propiedad de capital y constitución jurídica), objetivos que se propuso la empresa y por último la tramitación legal como la inscripción atreves de una escritura pública y formularios 4415, 3230, cero (sesma) y la de la patente comercial.

Nuestra pequeña empresaes una constructora dedicada a la construcción y reparación de rampas y parques de skate, entre esos se puede nombrar:
Cuarto de tubo, Espina, Pirámide, Funbox, Botador, Medio tubo, y el Bolt tradicional, a la cual le hemos dado el nombre de “Mega Vert”.
La cual está ubicada en la comuna de san Bernardo pasaje San Basilio #14373.
Nosotros como empresa queremos satisfacer la necesidad deportivahacia ayudar a incrementar la motivación de los jóvenes para andar en skate.
Nuestra empresa tiene la característica por ser una de las pocas en el mundo en dedicarse a este rubro, de expandirse internacionalmente gracias a su demanda.

Razón del proyecto



Servicio y/o producto que presta:
Nuestra empresa es una constructora dedicada completa y profesionalmente a la construcción,reparación, mantención y expansión de rampas y parques de Skate con una amplia gama de modelos ajustables a su necesidad ya sea construida de madera u/o sementó, que facilita la práctica del deporte en crecimiento popular y masivo actualmente en los últimos años.
Mercado que abarca:
Esta empresa va alcanzar un mercado que va en crecimiento generalizado tanto nacional como internacional, además estáapoyado por la segura necesidad de solicitar nuestros servicios ya que por la brutalidad del deporte hace inevitable el desgaste del producto y la necesidad de repararlo.
Nuestros servicios pueden ser solicitados particularmente (bajo costo del producto), como a escalas mayores por parte de empresas o municipios (alto costo del producto).
Objetivos de la empresa:
1) Ganarle a la competenciagenerando productos de mejor calidad.

2) Ampliar la gama de modelos de rampas y parques, revolucionarios y originales.

3) Expandirse regionalmente e internacionalmente, multiplicando nuestros negocios (locales).

4) Ir aumentando la cantidad de servicios prestados de la empresa (como rampas para otros deportes).

5) Multiplicar el capital de la empresa 6 veces más en 12meses.
Recursos de la Empresa


Recursos Tecnológicos:
Nuestra empresa va a implementar medidor de ángulos láser (para tener curvar precisas), 7 teléfonos celulares, internet de 100 MB (para no tener problemas de red), cimientos anti sísmicos, 8 martillos automáticos, 4 cierra eléctricas, 2 GPS, 4 computadores de escritorio y 2 notebook, 2 camionetas grandes (arrendadas), 1 mescladora, 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Una Niña Llamada Ernestina
  • Prueba Una Niña Llamada Ernestina
  • Una niña llamada ernestina
  • Una Niña Llamada Ernestina
  • Una niña llamada ernestina
  • Prueba Una Niña Llamada Ernestina
  • Una Niña Llamada Ernestina
  • Una niña llamada ernestina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS