Una Noche Insólita

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Llegando corriendo a este nuevo pueblo en donde todo era desconocido para mi, sentía los hombros mas pesados, corría y corría, entra mas me alejaba de eso mas lo sentía sobre mi espalda, tan cansado y asustado ante esta noche tan obscura vi un gran árbol y debajo a el encontré un pequeño tronco en donde pude llegar a tranquilizarme y a descansar, de repente los sonidos no se me hacían comunes,escuchaba hojas de arboles cayendo arrastradas por el aire frio, al voltear a todos lados pude percibir algo moviéndose a gran velocidad, Mis piernas temblorosas debajo de esta luna tan indiferente hacia mi, me acerque a mi nuevo hogar, con un gran suspiro trataba de olvidar el pasado, poder vivir con tranquilidad y olvidar este suceso que siempre sentía que me acompañaba.

Al tocar la puertasalió un anciano de cabello blanco con piel marchita y un olor extraño, yo me presente lo salude cordialmente le dije que me llamaba Fernando el fríamente me invito a pasar a tomar asiento dentro de la casa a lado de una pequeña chimenea, me invito un té, mientras el iba por el estaba observando mi nuevo hogar, a mi lado izquierdo podía observar como había una pareja muy feliz, la foto era muyvieja, me sorprendí por todo lo que estaba observando a mi alrededor estaba todo desordenado, yo estaba tan concentrado observando mis alrededores que sin darme cuenta tras de mi sentía la respiración de una persona, al momento de voltear el señor me dijo “Aquí esta tu té”. El tomo asiento junto a mi, estuvimos platicando de cómo nos íbamos a dividir los labores de la casa, de cómo iba a trabajar yocon el, le comente que yo venia a este lugar a olvidar los errores de mi pasado y a remendarme con Dios. El señor Vicente me platico como había sido su vida, me sorprendí mucho porque ese nombre era el mismo de una persona que había quedado en mi pasado, minutos después me dijo que se encontraba casado y deseaba descansar. Me dio un par de cobijas y una almohada con los cuales yo podría acostarme enel sillón, el subió las escaleras que rechinaban con cada paso que el daba. Yo me quede dormido pocos minutos después.

A la mañana siguiente desperté agitado y con miedo hasta de mi sombra, no sabia porque y mucho menos lo recordaba lo único que sabia era que mi sueño había sido malo, a la hora de levantarme gritaron “¡Fernando, ya levántate, es hora de levantar!” El me arrojo una cubeta,diciéndome “Ve a ordeñar a la vaca que pronto desayunaremos”, desayunamos, bromeamos un poco y luego ambos seguimos con nuestros labores. Fui mas al centro del pueblo para poder comprar víveres y utensilios de limpieza, cuando regrese caminando hacia la puerta de la casa observe que había ventanas rotas, una parte del tejado caído y la puerta muy desgastada, me sorprendí porque lo que estaba viendo nofue lo que vi la noche pasada. Entre poco a poco, le grite a Vicente y nadie me contestaba, subí a la alcoba y todo estaba desordenad, fui a la parte trasera donde se encontraba el establo y vi junto a la vaca una mujer que me reclamaba el porque la había traído hasta ahí, yo le dije que cuando yo llegué el señor Vicente me mandó a ordeñarla, la mujer sorprendida me preguntó que quien era el señorVicente y le comente que era la persona con la que venia a quedarme un tiempo que vivía en esta casa, ella me refuto que nadie habitaba en esta casa desde hace mucho tiempo .

Contemple como la señora con vestidos rupestres se alejaba poco a poco con la vaca, voltee hacia la casa y me atreví a entrar, estuve observando las 2 tazas de anoche que seguían en el mismo lugar cerca de la chimeneasecas y llenas de polvo, todo era tan extraño, llegue a pensar que este presente era la representación de mi pasado , me volví a quedar solo pero por lo menos tengo un lugar donde dormir y mucho trabajo por hacer. Mientras limpiaba la casa, me quede observando la foto que había visto la misma noche que llegues, esta foto no supe porque me recordó a lo que tratada de olvidar, decidí aventara a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • insólito
  • leyes insolitas
  • GASTRONOMIA INSOLITA
  • Hoteles insolitos
  • Biografia Insolita
  • Historia insolita
  • La Conquista Insólita
  • La noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS