UNA PEQUEÑA GRAN HISTORIA

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015

UNA PEQUEÑA GRAN HISTORIA
Érase una vez, no, no, no esta historia no debería iniciar así, no es un cuento para niños; tal vez en unos años lo será, para sus hijos, pero por ahora no. Es la historia de cómo alguien conoció a la mujer que AMA.
¿QUIERES saber cómo empezó? Todo inicio una tarde del 3 de Septiembre del 2010, irónico conocerla en una partido de futbol, a ella le aburré el soccer,tiene un trauma con ese deporte, la comprendo, a él le apasiona; él no debió haber ido era un Tiburones vs América, que flojera, todo por estar con sus nuevos y mejores amigos universitarios, ella fue invitada por su Roomie, Daniela.
Si eres romántico y cursi detente esta historia esta historia no empezara, para nada, de esa forma. ¿Amor a primera vista?-Para nada, es más, a él ni siquiera le gustó,ni le llamo la atención, ella ni sabía, ni quería saber quién era ese mequetrefe. Partido aburrido, fotos, cerveza, más fotos, ni se acordaba de haberla visto, siguen las fotos, sale en una a lado de ella, curioso. Terminó el partido, cada uno a seguir con su vida universitaria, ella Turismo, él Comunicación. Él quiere SER un graduado más, a ella en verdad le gusta su carrera. Se encuentran una,dos, tres veces más sin trascendencia alguna, eran salidas de “Antro”, invitada siempre por su amiga y roomie del alma, nuevamente, sólo se acordaba de ella por las fotos; asistió a su cumpleaños y él ni por enterado, en esos momentos.
Pasó un gran lapso de tiempo y no se volvieron a encontrar, al menos no lo recuerda, hasta el gran evento Espacio Puebla 2011, se volvieron a ver, igual que antesél seguía pensando lo mismo de ella, usa lentes Nerd, matada; amiga de Danie, mmm aburrida, no toma, medio divertida, equis, oh gran error. Él se da cuenta que es muy diferente a ya en ese tiempo su amiga y cuñis Daniela. Toma, le gusta el desmadre, se divierte, una noche en Puebla se queda a divertirse con todos los amiguitos faciqueños, toma tequila preparada en una botella, se empedan, se duermenen el piso, él le comparte su ladito y almohada, jajajajaja no me acordaba de eso. Pero aún no pasa nada por su mente, acerca de ella, no le interesa en lo más mínimo, aunque ahora ya sabe quién es ella, Joyce, MI Joyce.
Se conocen mejor en una peda a finales de Semana Santa, ahí empezó la relación, ¿Cuál relación? Esto no comenzó como toda historia de amor, se los dije, ni siquiera hubo unaamistad como todas, al principio. Solo salían, se divertían, ebriaban; caso curioso ella tomaba aún más que él y así pasaron algunos meses, él había aceptado esos términos, pero gran error, la fue conociendo cada vez más y ¡Sí!, le empezó a gustar ¿Cómo? Solo él lo sabe. Quizá su forma de ser, era sincera y abierta con lo que quería, desde un principio no ocultó nada, en serio sabía lo que quería, élun tonto soñador, empezó a ver algo que tal vez no estaba pasando y así se aferró a algo que jamás podría ser, según lo que ella le decía; “No me arrepiento de haberme aferrado”.
¿Qué vio en ella? Una niña pequeña con cara de inocente, quizá, lo cierto es que era más niño que él, un poco fría, no demostraba lo que sentía, tal vez no lo sentía, no lo sé, lo utilizó en algunas ocasiones, pero a élle gustaba, se sentía cómodo con esa extraña relación. Ella siendo una niña tan chiquita, provocó tanto en él, en verdad se desconcertó, como ella tan niña, tan “Machoice” tomaba y comía más que él. ¿Era alguien realmente por quién luchar? Sí, tan autentica, inteligente, divertida, extraña, linda, rara, bonita, seductora, provocativa, incapaz de hacer algo malo, realmente perversa y maligna,floja, tonta, extrovertida, hermosa, esperen creo que él empezaba a sentir algo más por ella.
Paso el tiempo, llegaron las vacaciones de verano, solo quería un pretexto para verla, Siiiiiiiiiii!! Harry Potter, La premier, Uy! ¿Quién era el pinches Harry Potter? Ni puta idea, no le gustaba, le aburría. Sí, termino viendo en su casa: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pequeña y gran historia
  • Dela pequeña venecia a la gran venezuela
  • Mercadeo en pequeña y gran escala
  • Una pequeña gran bofetada
  • El pequeño gran problema de la juventud
  • CATECISMO EL GRAN PEQUEÑO
  • Pequeña, Medianda Y Gran Empresa
  • Una Pequeña Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS