una princesa en mi vida

Páginas: 160 (39766 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
Una princesa en mi vida
Lois Faye Dyer
1ª Serie Multiautor Ultimátum de amor




Una princesa en mi vida (2008)
Título Original: The Princess and the cowboy (2007)
Serie Multiautor: 1º Ultimátum de amor
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1755
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Justin Hunt y Lily Spencer
Argumento:
Amor, matrimonio e hijos… pero no en ese ordenJustin Hunt no podía creer que su padre, el duro magnate Harrison Hunt, hubiera desafiado a sus cuatro hijos a casarse en menos de un año para no perder su herencia. Él llevaba el rancho familiar en la sangre y estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de no perderlo…
Incluso a casarse.
Así pues, fue en busca de Lily Spencer, la única mujer que había conseguido llegar a su corazón. Pero cuandose presentó en su casa, Justin se encontró con algo más que una ex novia enfadada… ¡había también una pequeña que se parecía mucho a él!
Prólogo
Justin Hunt se apoyó levemente contra una estantería. Con el hombro rozó un grueso volumen de Shakespeare, encuadernado en cuero, mientras sus dedos sostenían suavemente un taco de billar. Había dejado el sombrero sobre un sillón y sus Levi'sdesgastados se confundían con las botas negras de cowboy, cubiertas por una capa de polvo, que llevaba puestas. Cuando se había vestido a las cuatro de la madrugada aquel día para ir a trabajar a su rancho de Idaho, no se había podido imaginar que su presencia sería reclamada en una reunión familiar de urgencia en Seattle. Trató de recordar cuándo había sido la última vez en la que él y sus tres hermanosse habían reunido en la casa de su padre. Debía de haber sido un mes atrás, la noche en la que a Harry le había dado un ataque al corazón.
—Vaya, ¡maldita sea la falta de práctica! —dijo Gray de malhumor al fallar el golpe. Era la cuarta bola que rodaba sobre el tapete verde en vez de caer en el agujero—. ¿Te vas a animar, Justin?
Justin se apartó de la estantería de madera de cerezo paradirigirse a la vetusta mesa de billar. Dio un rodeo para así poder estudiar la posición de las bolas restantes. La estancia estaba levemente iluminada. Una lámpara colgaba del techo sobre la mesa de billar y pequeñas lamparillas de cobre envejecido se repartían sobre las mesas de la zona de estar. La estancia estaba amueblada con cómodas butacas y vestida con acogedoras alfombras persas. En un extremo dela biblioteca se encontraba el escritorio de caoba de Harrison Hunt, justo frente al ventanal con vistas a la playa privada del lago Washington. Al otro lado del lago, destacaba la silueta de los rascacielos de Seattle en la oscuridad de la noche.
Justin se apoyó sobre la mesa de billar. Estaba acostumbrado a jugar en aquella lujosa biblioteca. Harry había instalado allí la mesa de billar añosatrás para poder estar cerca de sus hilos adolescentes cuando había tenido que trabajar en casa. Que esta decisión le hubiera ayudado a tener una mejor relación con sus hijos, era otra cuestión. En cualquier caso, Justin estaba más que acostumbrado al lujo de la mansión de su padre. Aquella casa, diseñada con la más alta tecnología, había sido bautizada en broma como «La Choza» por sus hermanos yél. Había sido el hogar de Justin desde que había tenido doce años hasta que a los dieciocho se había marchado a la Universidad.
Sin embargo, aquella noche reinaba un aire extraño en aquel lugar. Justin tuvo el presentimiento de que algo iba a suceder.
—¿Alguien sabe por qué nos ha llamado el viejo? —preguntó a sus hermanos.
Gray, el mayor, de cuarenta y dos años, se encogió de hombros.
—Misecretaria me ha dicho que Harry no le había dado ningún detalle —contestó.
—¿A ti también te ha llamado Harry en persona? —dijo Alex extrañado. Era muy alto, desgarbado y tenía treinta y seis años, dos años más que Justin. Alex agitó la botella medio vacía de cerveza en dirección a su cuarto hermano, que estaba sentado a medio metro de él—. ¿Y a ti, J.T., a ti también te ha llamado Harry en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VIDA DE LA PRINCESA DE GALES
  • princesas en la vida de muchos
  • LA VIDA DE EL PRINCIPE CARLOS Y LA PRINCESA DIANA.
  • La vida de una princesa
  • La princesa
  • Princesas
  • Mis Princesas
  • la princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS