Una Reunion Entre Amigos Se Convirtio En Una Horrible Pesadilla.(Cuento)

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
UNA REUNION ENTRE AMIGOS SE CONVIRTIO EN UNA HORRIBLE PESADILLA.

Hace unos cuantos años ocurrió un hecho jamás comprobado……
Unos estudiantes de preparatoria planeaban hacer una pequeña pero divertida reunión pero no sabían donde ni cuando. Pasaron los días y Esmeralda cito a todos sus amigos en el estacionamiento de la preparatoria después de clases.
Terminaron las clases y todos seencontraron donde habían quedado. Flor dijo: ¿que pasa porque nos citaste aquí? y todos los demás dijeron: si Esmeralda ¿para que nos citaste? ¡¡¡Y con tanta prisa!!! Esmeralda les contesto: Es que les tengo una excelente noticia. ¡Pues anda dinos que sucede! dijo Hugo. Es que mis padres van a viajar este fin y mi casa estará desolada, así que ya tenemos donde hacer la fiesta, ¡¡¡tenemos solo un díapara idear la reunión!!! Exclamo Evelyn; de eso nos encargamos mañana lo importante es que ya tenemos donde hacer la reunión. Dijo Paulina. Los chicos dijeron: si que padre nos divertiremos como gigantes. Cada quien se fue a su casa pensando en la gran reunión que iban a tener. Esa noche se les hizo eterna ya que nadie pudo dormir de estar planeando lo que harían.
Al día siguiente los chicos fuerona la escuela; y se encontraron en el lugar de siempre; platicaron un buen rato y después cuando sonó la chicharra entraron a clases aunque todos estaban en la luna. Se terminaron las clases los padres de esmeralda ya no se encontraban en casa las chicas: Esmeralda, Flor, Evelyn, Paulina y Janeth; fueron las que se encargaron de realizar la reunión después de un buen rato por fin terminaron todoestaba hecho. Fueron a darse una ducha y después ya estaban del 1 para la reunión. El timbre sonó eran los chicos. Las 5 bajaron, esmeralda abrió la puerta saludo a su novio Johnny y a los chicos Hugo, Alonso, Diego y Alan. Entraron a la casa y cada uno de los chicos saludaron a su novia y después a las otras chicas; Hugo a Flor, Diego a Evelyn, Paulina a Alonso y Alan a Janeth.
Paulina dijo: Eya empezar el revén no creen. Los demás dijeron: claro pongan la música y empezaron a bailar. Después de bailar un buen rato hasta dolerle los huesos, a Janeth se le ocurrió jugar a la botella; Esmeralda dijo pues no se ustedes pero yo si. Después todos aceptaron. Esmeralda llevo una botella y todos se tiraron como alfombra y empezaron a jugar; los retos empezaron a subir de tono después de un buentiempo. De repente Flor reto a Alan con un descabellado el cual era entrar a una casa que se encontraba en la esquina; esa casa estaba reinada por la soledad y la noche pues estaba desolada. Alan contesto: ppperooo esa cccasssaaa… Esta bien te acompañaremos dijo Flor. Los demás voltearon a verla muy feo y dijeron pero que te pasa flor. Anden no sean miedosos .Bueno esta bien contestaron pero nohay que separarnos eh dijo Janeth.
Flor dijo ahí esta bien. Se dirigieron a la casa una vez ya estando ahí Evelyn se echo para atrás Janeth le dijo: no Evelyn tu aceptaste y ahora entras con nosotros, todos estamos muertos de miedo pero ni modo hay que entrar. Entraron a la casa decididos entraron pero con los pelos de punta. En cuanto entraron se azoto la puerta. Voltearon con mucho temor y sepreguntaron que fue eso. Alonso dijo: de seguro y fue el aire. Siguieron adelante.
Ya habían recorrido todo el primer piso ya se dirigían al segundo pero de repente se escucho un chillido0 Flor dijo: ppperooo que fffuuuueee eso. De seguro y fue alguna rata pues esta casa esta solitaria desde uf dijo Johnny. Al momento que iban subiendo se sintió un frío que les calo hasta el alma. Subieron y ahíhabía varias habitaciones espeluznantes. De repente a Johnny le jalaron el pie y zas se cayó, Paulina dijo: que te paso con que tropezaste. No claramente sentí que me jala…todavía ni terminaba de hablar Johnny cuando se escucho ¡largo, largo de aquí!, ¡váyanse de aquí! Se voltearon a ver uno a otro. Flor dijo: ya vámonos esto esta de otro mundo, pero al querer huir de ahí Janeth, Esmeralda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viviendo una horrible pesadilla cuento corto
  • Análisis del cuento "pesadillas" de julio cortázar
  • Aspectos a tener en cuenta en una reunión de padres
  • cuento corto de Aura y sus amigos
  • Cuenta a tus amigos de esta aplicación
  • Mi amiga en la luna (cuento infantil)
  • Cuento los tres amigos
  • Trabajo del cuento dos amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS