"Una Triste Historia De Dolor" Por Martin Santiago Renteria

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Antes que nada usted lector quiero que sepa que e intentado buscar un sin fin de ideas para la historia que continuación usted a de leer, y le pido que no se deje llevar por la primera impresión que mis locuras le puedan causar, puesto que yo solo soy un juglar que apenas emprende su viaje por estos mares llenos de discordia alimentado por el pan de cada día,
si así es la hipocresía.

Yo soloescribo esto con el único motivo de deleitar la mente de aquel que busca saciar su alma con palabras y no a golpes.
Si usted esta de acuerdo con mis ideas entonces empecemos.

Mi historia se remota a un tiempo no muy lejano la verdad no recuerdo la fecha, y no me gusta adentrarme en detalles, en fin prosigamos.

En una tierra llena de montañas tan blancas y adornadas por un sin fin de fauna,grandes árboles que le daban un aspecto mágico a aquel lugar
Lleno de vida y melodías prohibidas para aquel que miraba con los ojos y no con el alma, para aquel que escuchaba con los oídos y no con el corazón en la mano…pues solo así podrían mostrar la pureza de su alma, y mirar a los demás tal y como son y no como los demás quieren.

Todo comenzó en una noche como cualquiera o al menos eso yocreía, Salí a caminar estresado por mi familia y un sin fin de problemas que rodeaban esta loca cabeza llena de ideas retorcidas y sueños por cumplir, buscando algo o alguien con quien desahogar mis aflicciones y todo aquello que me ase daño,

Camine y camine mirando al cielo, observando alas estrellas y aquella luna que emanaba una luz tan radiante aun mas de lo normal con aquella atónitabelleza que solo ella sabia lucir entre aquellas grandes montañas que brillaban con una luz tan blanca que por un momento le daban vida a aquel bosque tan callado, que se iluminaba con tal resplandor que me asían sentirme nada ante la magnificencia de la madre naturaleza.

Agache mi cabeza para mirar el camino por donde iba, y sin darme cuenta había llegado alas orillas de un gran bosque de abetos,tan verde y tan grande que paresia tierra de gigantes adornada por una espesa niebla que cubría el suelo dándole a los árboles una apariencia como si estuvieran flotando alas faldas de aquellas montañas.

Y entonces escuche un ruido entre aquellos majestuosos árboles, y mire a todos lados buscando ver que había causado aquel ruido que por un instante erizo mi piel y me lleno de un frío tanespantoso que me sentía como un vil muerto, pero entonces en aquel instante de aquel lugar salio de lo mas profundo del bosque de los abetos, una mujer con una niña entre brazos, corriendo con la locura en sus ojos…puesto que el miedo dominaba todos sus sentidos. Era como si estuviera poseída o endemoniada.

O tal ves solo era la impresión del momento, en aquella noche tan espesa y fría donde seconfundía mi mirada entre tantos árboles y el alboroto de las ramas que se sacudían con el soplar de los vientos formando tenebrosas figuras y sonidos.
Y un intenso frío que me cubrió de nuevo en tan solo un instante.

Consternado y ala ves asustado por lo que había pasado en aquel momento decidí adentrarme en el bosque para buscar a aquella mujer que me había dejado tan intrigado seguí caminandobuscando un rastro que me llevara a aquella mujer, y yo guiado por el interés y las dudas de saber que le sucedía, quería preguntarle ¿Por qué corría con tanto temor…? ¿De quien se escondía?
Y en un instante se disipo la niebla y entonces mire en el suelo buscando algo. Y mire un montón de pisadas marcadas con sangre que me conducían a una flor blanca tirada en el suelo, me agache para recogerlaaunque lleno de miedo ise lo posible para nos salir corriendo, pues eso me causaba tal duda que me sentía tan incomodo en aquel lugar entonces tome la flor en mis manos y en ese instante sentí como si mi alma se separara de mi cuerpo y viajara a otro tiempo todo era como una película aunque poco visible pues casi no distinguía lo que miraba, y ise lo posible por poner atención ya que me sentía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triste Historia
  • una historia triste
  • Historia Santiago
  • Historia De Un Dolor
  • Triste historia de independencia.
  • poema: una triste historia de secundaria
  • La triste historia de candida actividades
  • Historia de mis putas tristes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS