Una Vida Sin Fin

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
UNA VIDA SIN FIN
EN CRISTO TENGO VIDA ETERNA

Les escribo esto a ustedes que confían en el hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.
1 Jn. 5:13
OBJETIVO

Hoy los niñosaprenderán que al aceptar a Cristo en su corazón, han recibido el regalo de la vida eterna, de una vida de esperanza y amor al lado de nuestro Padre Dios, y además de que nunca morirán, ya que Jesús nos hadado una larga vida que se completará allá cuando estemos con Dios.
INTRODUCCION

La vida eterna, seguramente han oído mucho acerca de ésta frase. Quizá cuando vemos las caricaturas vemos a lossuperhéroes, que nunca mueren, que los matan pero reviven, que no tiene fin su vida. También hemos escuchado sobre antídotos raros los cuales supuestamente dan: vida eterna (claro en las películas ocaricaturas), ¿recuerdan alguna ustedes?
Es algo magnifico ¿no lo creen?, ahora que me pueden decir sobre lo eterno, ¿Qué es algo eterno? .Lo he buscado en el diccionario y he encontrado losiguiente:
ETERNIDAD: Relacionado con el de inmortalidad, se refiere popularmente, unas veces a una duración infinita y sin límites, y otras designa una existencia sin tiempo o fuera del tiempo.
¿Qué esahora la vida? No se han preguntado muchas veces? ¿Qué me pueden decir de eso? También lo buque y he encontrado lo siguiente:
VIDA: El término vida, desde el punto de vista de la Biología, que es elmás usado, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de manifestaciones de la naturaleza.
La unión de la vida de alma con lavida biológica en el momento que el feto sale del vientre, cuando Dios confiere el primer “suspiro de vida. Hoy descubriremos esa vida eterna, pero en cada una de sus propias vidas.
DESARROLLO
Muybien ahora hay que relacionarlo, nosotros tenemos vida, ¿estamos de acuerdo?, los animales también, y no olvides, las plantas; todo esto gracias a Dios.
Somos seres con características súper...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades y fines del estado en la vida economica.
  • Origen y Fin de la Vida
  • el fin del hombre y de la vida
  • Resumen " Al Fin Y Al Cabo Es Mi Vida"
  • El Fin De La Vida Humana
  • Inicio y fin de la vida
  • La avida muerte marca el fin de una vida
  • al fin y al cabo es mi vida pelicula completa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS