unamente indomable

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013

Ensayo de la película: Una mente indomable
Introducción
Se realizará un análisis de la película Una mente indomable, buscando como objetivo principal identificar las bases que deben existir enuna relación terapéutica así como la dinámica de la misma para que ésta sea exitosa. 
Se hará una breve descripción de los personajes principales así como una interpretación de sus conflictosprimarios que ayuden a sustentar la relación terapéutica que se maneja en la película y su importancia resolución del conflicto.
Por último, se dará un punto de vista de la importancia de la relaciónterapéutica basada en el análisis previo y en la experiencia propia. 
Desarrollo
Will Hunting de 20 años de edad, de South Boston tiene un intelecto del nivel de un genio y una memoria eidética pero optapor trabajar como conserje en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y pasar su tiempo libre con sus amigos Chuckie Sullivan, Billy McBride , y Morgan O'Mally. Cuando elcombinatoriaista ganador dela Medalla Fields, el profesor Gerald Lambeau publica un problema difícil tomado de la teoría de grafos algebraico como un reto para sus estudiantes graduados de resolver, se resuelve el problemarápidamente, pero anónimamente. Lambeau publica un problema mucho más difícil y lo más probable es que Will lo resuelva, pero huye de Will. Conoce a Skylar, una estudiante británica a punto de graduarse delaUniversidad de Harvard y obtener un título de posgrado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, en California.
Will se enfrenta a encarcelamiento después de agredir a un hombre quele había intimidado cuando era niño. Lambeau a Will para renunciar de ir a la cárcel si él está de acuerdo en estudiar matemáticas bajo la supervisión de Lambeau y ver a un terapeuta. Will está deacuerdo, pero trata a sus terapeutas primeros con desprecio y se niegan a trabajar con él. En su desesperación, Lambeau le pide a Sean Maguire su compañero de habitación universitario que también se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mente indomable
  • Idibil el indomable
  • Mente indomable
  • MENTE INDOMABLE
  • mente indomable
  • mente indomable
  • Una pasion indomable
  • mente indomable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS