Unicef

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
 UNICEF está presente en Argentina desde mayo de 1985, brindando cooperación técnica y asistencia financiera al Estado y a la sociedad argentina en diferentes áreas vinculadas al bienestar dela infancia y la adolescencia. UNICEF Argentina trabaja para promover la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, ayudar a satisfacer sus necesidades más importantes y aumentar lasoportunidades que se les ofrecen, a fin de que alcancen el pleno desarrollo de sus capacidades.
En esta foto se puede observar a un grupo de estudiantes que ganaron un proyecto de mejora de calidadeducativa

Greenpeace es una organización mundial que trabaja para defender el medio ambiente, promover la paz y estimular a la gente para que cambie actitudes y comportamientos que ponen en riesgo ala naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, rechazar los transgénicos, disminuir la contaminación, acabar con el uso de la energíanuclear y de las armas. 
MOVIMIENTOS SOCIALES

La Organización Barrial Tupac Amaru cumplió ,Se trata de decenas de miles de jujeños organizados que, en un enorme esfuerzo colectivo, construyeron yalcanzaron el sueño de viviendas propias, fábricas, centros de salud, educación primaria, secundaria y terciaria y trabajo digno que les permitió integrarse con sus familias a una sociedad civil conderechos y obligaciones como lo merece cualquier ciudadano, superando el submundo de la desocupación y la violencia cotidiana, que azota a los excluidos.


PARTIDOS POLITICOS
UNION CIVICA RADICALEl Frente Acuerdo C?co y Social fue presentado esta mañana en el Comité de la provincia de la UCR de Jujuy, sus integrantes, la UCR, el MPJ, el Partido Socialista, el Partido Norte Federal y elPartido Intransigente ratificaron la votación de servicio al pueblo y la alternativa al modelo K tanto nacional como provincial para estas elecciones legislativas.
Gerardo Morales sostuvo que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unicef
  • Unicef
  • Unicef
  • LA UNICEF
  • Unicef
  • unicef
  • Unicef
  • Unicef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS