Unidades de distribución de energía inteligentes (PDU)

Línea de PDU inteligentes de Siemon proporciona valiosos datos de consumo de energía, mientras que la entrega fiable de energía a los equipos de TI críticos. Cada una de nuestras familias PDU entregar información sobre la alimentación en tiempo real con diferentes grados de funcionalidad inteligente, que van desde las unidades básicas con contador de PDU administradas con todas las funciones - que proporciona múltiples opciones con baseen el nivel de los datos y los requisitos de control.
PDU inteligentes de Siemon pueden ser utilizados como unidades independientes, o pueden comunicarse con el software de terceros a través de protocolos comunes de redes abiertas.
Todos nuestros PDU inteligentes con capacidades de red también tienen la capacidad para conectar los sensores ambientales, permitiendo temperatura, flujo de aire, y la humedad a ser medida para solucionar problemas y optimizar el centro de datos aún más laeficiencia energética.
Beneficios de Inteligentes PDU'S
Reducir los costos de energía
Administrar y optimizar la capacidad de energía
Detectar y prevenir problemas potenciales para asegurar el tiempo de actividad
Eficiente control de las funciones de alimentación y resolver los problemas rápidamente

Configuraciones:





NEMA e insumos enchufe IEC
Voltajes individuales y 3-fase
Estilos verticales y horizontales-U cero
Cables de 10 pies (3 metros) con otras longitudes disponibles
Losdatos de prueba incluidos con cada unidad
Probado en Oracle:

En el contexto de las redes de datos de conmutación de paquetes , una unidad de datos de protocolo (PDU) se entiende mejor en relación con una unidad de datos de servicio (SDU). Las funciones y servicios de la red se implementan en distintas "capas". Por ejemplo, el envío de unos y ceros a través de un cable, fibra, etc se realiza por la capa física, la organización de los unos y ceros en trozos de datos y conseguir de forma [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Unidades de distribución de energía inteligentes. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Unidades-De-Distribuci%C3%B3n-De-Energ%C3%ADa-Inteligentes/25689920.html

MLA

"Unidades de distribución de energía inteligentes" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Unidades-De-Distribuci%C3%B3n-De-Energ%C3%ADa-Inteligentes/25689920.html>.

MLA 7

"Unidades de distribución de energía inteligentes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Unidades-De-Distribuci%C3%B3n-De-Energ%C3%ADa-Inteligentes/25689920.html>.

CHICAGO

"Unidades de distribución de energía inteligentes." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Unidades-De-Distribuci%C3%B3n-De-Energ%C3%ADa-Inteligentes/25689920.html.