Uniformes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO BOSTON
“EL AURA”
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
PROFE: MARBELLA CHE
ALUMNA: JAQUELINE LÓPEZ JIMÉNEZ
V B LUCA PACCIOLI

INTRODUCCIÓN
El hombre siente el deseo y/o la necesidad de conocer al mundo natural para sentirse más tranquilo y seguro, y actúa sobre el mismo, para tratar de adaptarlo a sus requerimientos, ya sean necesidades, demandas u oportunidades; así logra, muchasveces, mejorar su calidad de vida, haciéndola más confortable y segura y accediendo a experiencias y conocimientos que previamente no estaban disponibles. El mundo significa entonces para el hombre, un objeto de indagación y de acción -conocer y comprender la naturaleza y sus fenómenos asociados, y por el otro lado, controlarla y modificarla, o al menos transformar el entorno que lo rodea. Latecnología es, por intermedio de los productos tecnológicos (bienes, procesos o servicios), el factor de mediación entre las necesidades o los deseos del hombre y los recursos disponibles. Esto último es el objeto de estudio de la Tecnología, que concierne a la actividad humana en la que se evidencia la voluntad de hacer, es decir, construir, concebir, crear, fabricar, indagar y reflexionar. Podríamosafirmar entonces, que la tecnología está motivada por la satisfacción de necesidades o deseos, que su actividad es el desarrollo, el diseño y/o la ejecución, y el producto resultante son los bienes y servicios, o los métodos y procesos.
Sintetizando, tecnología es el conjunto ordenado de conocimientos y los correspondientes procesos, cuyo objetivo es la producción de bienes, procesos y servicios,teniendo en cuenta la técnica, la ciencia y los aspectos económicos, sociales y culturales involucrados. El término se hace extensivo a los productos (si los hubiera), resultantes de esos procesos, que deben responder a necesidades o deseos de la sociedad y como ambición, contribuir a mejorar la calidad de vida.

SELECCIÓN DEL TEMA
Este tema me parece interesante ya que ver y saber como cadapersona se desenvuelve ya sea en ámbito familiar, personal, laboral, etc y como influye eso en su vida cotidiana, investigar el color del aura que cada persona trae ya innato, de si creen o no puede resultar muy interesante. Quizá no para todos sea creíble pero saber de ello es importante y nunca esta de mas saber de ello, además hay diferentes teorías las cuales son útiles y de gran interés.PLANTEAMIENTO Y DELIMITACION
TEMA: EL AURA
¿El color del aura responde al tipo de personalidad de las personas?
Si, pueden variar de persona a persona y de momento a momento, depende del estado de ánimo y del mental, así como de la personalidad. Los colores representan muchas cosas y sensaciones.

JUSTIFICACIÓN
El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día en que nacemosy nos acompaña hasta el día de nuestra muerte, es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal. No importa clase social, todos lo poseemos. A través del aura podemos tener una idea de nuestro verdadero interior.
No existe un único color, depende del estadio de nuestra vida, del estado emocional, espiritual y salud, también sirve para diagnosticar ciertasenfermedades.
El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y nos perciben, no podemos por métodos conocidos cambiar a voluntad el color. La finalidad es poder averiguar más sobre las capacidades y personalidades que tienen, en base a ello se puede exprimir más nuestras habilidades que son diversas.

HIPOTESIS
¿Por qué el aura cambia de color en cada persona.
Por losdiferentes entornos en los que están o por el cambio de animo, así como por las cualidades de cada quien, también depende de como estés de energía o cuando alguien con vibra mas fuerte y negativa esta cerca.

OBJETIVO GENERAL Y ESPECÍFICO
DISTINGUIR EL COLOR DEL AURA Y EXPLICARLO AMPLIAMENTE
Investigar sobre personas que saben identificar tu color de aura.
Investigar sobre aparatos y métodos...
tracking img