union libre

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
ayudarán a que las actividades sociales de los adolescentes sigan siendo divertidas y seguras en la red.
Sé tu mismo. No dejes que nadie te presione para convertirte en alguien que no eres, peroconoce tus límites. Quizá tengas conocimientos sobre el uso de la red, pero la gente y las relaciones cambian,en Internet pueden suceder cosas inesperadas.
Sé respetuoso en Internet. Trata a la gentecomo te gusta que te traten a ti. La gente que es mala y agresiva en Internet corre más riesgo de que la acosen o la molesten. Si alguien es malo contigo, trata de no reaccionar ni vengarte y habla conun adulto de confianza o con un amigo que pueda ayudarte. Usa las herramientas de privacidad para bloquear a la gente grosera.
Piensa en lo que publicas. Compartir fotografías provocativas oinformación íntima en Internet, inclusive en mensajes de correo electrónico privados, puede traerte problemas más adelante. La gente a la que ahora consideras amiga puede usar esa información en tu contra sideja de serlo. Pero hasta con las funciones de privacidad, la gente de tu lista de Amigos puede copiar y pegar tu material en cualquier otro lugar.
Las contraseñas son privadas. No reveles tucontraseña, ni siquiera a tus amigos. Las amistades cambian y es mejor que nadie se haga pasar por ti. Elige una contraseña que puedas recordar pero que nadie pueda adivinar. Un truco: arma una oración como"Egresé de la Escuela Nacional en 05" para la contraseña "EgrdlENe05".
Lee entre "líneas". Puede ser divertido probar una amistad o un romance con gente nueva, pero ten en cuenta que, si bien haygente buena, otras personas se comportan bien sólo porque quieren conseguir algo. Los halagos o los mensajes de apoyo en realidad pueden ser una forma de manipularte.
No hables de sexo con extraños. Tencuidado al comunicarte con gente que no conoces personalmente, especialmente si la conversación comienza a ser sobre sexo o detalles físicos. No les sigas la corriente, podrías ser el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unión Libre
  • Unión libre
  • Union libre
  • Union Libre
  • union libre
  • la union libre
  • Libre Union
  • Union libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS