Universidades del mundo 2014

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015

Técnicas de Comunicación Administrativas
Las 20 mejores universidades del Mundo 2014



1.-MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY (MIT)

La única escuela que alcanzó los 100 puntos en el ranking, aligual que el año pasado es el Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Estados Unidos, el cual desde su fundación en 1861 busca “avanzar en el conocimiento y educar a los estudiantes en la ciencia,la tecnología y otras áreas de la educación que servirán a la nación y al mundo en el siglo XXI. Buscamos desarrollar en cada miembro de la comunidad del MIT la habilidad y la pasión para trabajarsabiamente, de forma creativa y efectiva para el mejoramiento de la humanidad”, según menciona en su sitio oficial.

De acuerdo con sus estadísticas del año pasado se recibieron solicitudes de admisiónde 18 mil 109 candidatos, de los cuales sólo mil 135 lograron matricularse. De ellos, un 10% eran ciudadanos internacionales provenientes de 52 países diferentes.

El MIT se divide en las escuelas deArquitectura y Planificación; la de Ingeniería; la de Humanidades, Artes y Ciencias sociales; la Escuela Sloan de Administración; el Colegio Whitaker de Ciencias de la Salud y Tecnología y la Escuelade Ciencias. Entre los grados que se pueden alcanzar al estudiar en el MIT está el de Maestro de arquitectura, Maestro en ingeniería, Doctor en Filosofía (PhD) y Doctor en Ciencia (ScD).

Su campuscomprende 168 acres, los cuales comprenden departamentos donde se hospedan los estudiantes, y los edificios educativos, algunos de ellos diseñados por arquitectos como Frank Gehry, Steven Holl yFumihiko Maki.

Para la admisión de estudiantes extranjeros, el MIT cuenta con una política del “Need-Blind”, en la que consideran por igual la solicitud de ingreso, sin importar “cuán rico o pobre es, ocuánto podría pagar para asistir”, y se les ayudará financieramente a aquellos que lo necesiten, es por ello que sólo se aceptan alrededor de 150 solicitantes internacionales.

 2.- UNIVERSITY OF...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • universidades del mundo
  • La universidad en el mundo
  • Universidades en el Mundo
  • Universidades Del Mundo
  • La Universidad En El Mundo
  • EDO Universidad De Sucre 2014
  • Copa del mundo 2014
  • tecnología 2014 en el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS