Universitario

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
CONTRATO DE COMODATO

En la Ciudad de Hermosillo, Sonora, a los 26 días del mes de Enero del 2012 ante mí, Licenciado José Antonio Dávila Payán Notario Público Número... del Estado de Sonora, hagoconstar el Contrato de Comodato que formalizan: de una parte el señor que representa la Compañía con poder Notarial 5y de otra parte, el señor el que se sujeta a los antecedentes y cláusulassiguientes.

ANTECEDENTES:

I. Describir la cosa o cosas materia del préstamo gratuito, o en su caso, el bien inmueble, objeto del comodato: título de propiedad; su inscripción en el Registro Público dela Propiedad; si está o no al corriente en el pago de su impuesto predial; lo mismo por cuanto al suministro de agua; etc.

CLAUSULAS:

Primera. El señor.................................................. concede el uso gratuito, y a su vez, el señor ..............................................., así lo recibe en esa condición y calidad, respecto de (aquí describir o mencionar las cosasmuebles o inmuebles objeto del comodato) ya descritos en el antecedente de este propio instrumento, y que aquí se dan por reproducidos para todos los efectos de ley.

Segunda. El señor............................................... promete cuidar, conservar y reponer lo que recibe en calidad de cosa prestada, y se compromete a devolver el señor ...............................................,dentro del plazo de un año, contado a partir de la fecha de firma de esta escritura (la cosa o bien inmueble descrito en antecedente de esta propia escritura), con todo cuento de hecho y por derecho lecorresponde y en el estado en que la recibe, bajo la pena de daños y perjuicios y gestos judiciales en su caso.

Tercera. Todos los gastos de conservación de la cosa objeto del presente comodato(aquí especificarlos), son por cuenta total y exclusiva del comodatario y se entenderán como inherentes al uso y cuidado (de la cosa o bien inmueble) de los bienes que han sido materia del mismo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS