Universitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nada había cambiado desde la última vez que los vi. La misma vibra, el mismo carácter, los mismos ojos y su confusión nefasta. ¡Siempre confundidos! Así solíamos vivir desde que puedo recordarlos.Me dió la impresión que el paso de los años nunca podría cambiar eso, ellos siempre estarían a mi lado, haciendome reir, criticando, disfrutando de un modo que solo nosotros mismos podíamosdisfrutar.

Mi mirada se perdió por unos instantes y después escuché:

Personaje: -¿ y a ti que te pasa?

Personaje 2: - Estaba tratando de recordar algunas cosas, los recuerdos me parecen tandistantes que apenas parecen recuerdos. Cualquiera diría que han pasado décadas en lugar de un par de años. Es… interesante - dije sin poder encontrar otra palabra mejor que no delatara mis sentimientos, pueshabía cambiado ya.

Personaje 1-¿Interesante? ¡Eso me suena al inicio de un comentario medio filosófico! Tu sí que no cambias -me dijo sonriendo.

Sonreí. Es cierto, tal vez ninguno de los habíacambiado demasiado estos años. Por supuesto que no dejarían de ser notables solo algunas pequeñeces físicas. Me daba la impresión que Angélica había crecido un poco, no sé si es posible, pero no laveía tan pequeña como la recordaba. Lo cierto es que siempre fuimos de la misma estatura, sin embargo ahora parecía haberme sobrepasado aunque fuera solo un poco. Además, se había dejado crecer un pocomás de lo habitual el cabello, no podía decir que lucía mejor siendo tan grueso y negro, a mí me parecía más enmarañado que peinado.

Personaje 2-Eso sí que me alegra, nunca me ha gustado la ideade cambiar mi forma de ser.-le dije obviando su comentario sobre la filosofía.

Persona 1:-¿Ni siquiera los defectos?

Personaje 2.-No, claro que eso sí; pero la gente suele alejarse demasiado desus raíces y es bueno saber que al encontrar un viejo amigo, no te encuentre demasiado diferente. No me gustaría perder lo que soy.

Personaje 1:-Claro pero tus viejos amigos pueden ser hipócritas...
tracking img