Unno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Hola CHRIS !!
Esta pequeña carta es para el que hoy ocupa un lugar en mi corazón.
Llegaste en el momento en el que menos lo esperaba y has hecho mi vida tan maravillosa que a tu lado todo es comoun cuento de hadas.
Cada detalle lo haces único.
Jamás pensé en tener por novio a un niño así. Eres todo lo que quiero, lo que mi alma pedía.
Te quiero tanto que doy gracias a la vida por estarjunto a ti y gracias al destino por habernos puesto juntos aquél primer día que nos cruzamos.
Llegaste cuando menos lo esperaba pero todo lo que nos ha pasado nos ha unido cada día más

Sabes, aunquequizás llevemos muy poco tiempo juntos es lo más increíble que me pudo haber pasado. Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y espero comprendas que cada palabra en una relación tiene un¡gran valor! Quizás el miedo de volver a perder me cegó por un tiempo y no veía realmente el mega-niño que ya conocía.
Prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte el niño másfeliz del mundo regalarte sin reparo mi corazón.
Si supieras todo lo que me hacen sentir tus caricias, tus te quiero, en fin, son detalles tan perfectos que ya no sabría que hacer si algún día no losllego a escuchar.
Gracias por dejarme saber que existes… sólo quiero imaginar y crear un mundo donde sólo existamos tú y yo.
Se que a veces soy un poquitito difícil jejej y a veces ni yo se que es loque quiero, solo hay una cosa que estoy segura que quiero y eso eres tu, por que eres una persona extremadamente maravilloso cuando te veo siento como mi humor cambia se que últimamente no soy laniña mas entusiasta del mundo pero de verdad cuando te veo algo cambia en mi imagínate como estoy sin ti !! a veces soy un caos pero tu me neutralizas, no podría explicarte a ciencia ciertaexactamente lo que me pasa pero se que siento algo muy fuerte por ti y es que te robaste mi corazón baby desde que empezamos a platicar me mostraste que eras una persona tierna y en la que sabia podía...
tracking img