Uso data shop

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
USO DE DATA SHOP
INTRODUCCIÓN
El buen trabajo en estos días se define como la capacidad de encontrar y vincular la información, para trabajar juntos y comunicarse con facilidad.
Para enseñar bien, los profesores deben saber cómo organizar su día a día, frente a las situaciones de enseñanza que no puede interferir con su trabajo y organizar su tiempo y recursos didácticos. El proceso deenseñanza y aprendizaje utilizando los recursos audiovisuales y de informática ha mostrado en los últimos años un avance significativo a la luz de los avances tecnológicos y el empleo de nuevos modelos pedagógicos (Harasim, 1987; Abram y Bures, 1996; Dede 1996).
Este trabajo muestra la importancia del uso de audiovisuales (proyector de transparencias y mostrar los datos) en el aula como unaherramienta de enseñanza y la ayuda. Se hicieron varias preguntas en un cuestionario a los estudiantes acerca de los audiovisuales durante las conferencias abordando las ventajas y desventajas. Si en duda, el método de una clase más eficaz, la duración de las clases o actividades de evaluación teórica si un factor que interfiere con el aprendizaje, en opinión del profesor alumno es único responsablede su aprendizaje, que son los principales requisitos de un profesor competente ministrando su salón de clases si las obras estudiantiles que interfieren con el tiempo de estudio, se estudia y hora de finalización de la enseñanza secundaria en una escuela pública o privada o ambas influencias en el curso.
Un aspecto importante es que mediante el fomento de la utilización de más de un sentido(audición y visión) con audiovisuales, permite que el presentador si el maestro jugando con la transición entre ellas. Importante contenido puede ser presentado en forma oral y reforzado visualmente mediante la presentación de una imagen, lo que refuerza la importancia de esta obra al mensagem.Enfim está en la necesidad de utilizar nuevos recursos en el aula como el uso de proyector detransparencias y mostrar los datos, capaz de generar oportunidades comprender mejor los factores que contribuyen al aprendizaje.
CAPÍTULO I
1.1-Definición del proyector
Es un dispositivo o aparato capaz de proyectar imágenes ampliadas del texto (o imágenes) en una pantalla o una pared. Estas imágenes se derivan de los objetos impresos en hojas de plástico transparente, conocido popularmente comotransparencias. Proyectores de costumbre, el operador se enfrenta a la pantalla con el fin de acompañar la proyección. Esta forma en una situación de enseñanza, el expositor no podrá ser devuelto al auditorio, a raíz de la reacción de los espectadores. En el proyector, esto no ocurre, el expositor se mantiene de cara al público, devolviendo a la proyección, ya que su obra es la plataforma delproyector.
El proyector muestra los elementos básicos de proyectores. Lámpara (sistema de iluminación) suele ser de poder entre 600W y 1.000w, con tungsteno-halógeno. El reflector se fija en el dispositivo y dirige las barras hacia arriba. Uso del proyector tiene ventajas, ya que es simple de usar el proyector de transparencias (dispositivo con un conjunto de lentes), se puede utilizar en casitodas las salas que cuentan con energía eléctrica, se puede utilizar con las luces de sala en, se puede preparar con antelación lo que ahorra tiempo, transparencias: Tienen bajo costo, se pueden preparar rápidamente y fácilmente puede ser utilizado en repetidas ocasiones, y el estudiante sigue las clases junto con el libro (transparencia fotocopia) o puede copiar los textos. ). El valor delaprendizaje es de 30% a lo que se oye, el 40% de lo que se ve, el 50% de lo que vemos y oímos y el 70% de lo que haces. Al igual que todos visual, los conocimientos sobre el funcionamiento del equipo es importante para el presentador que desee usarla. A pesar de que varios modelos están disponibles, los principios generales son los mismos. Hay algunas desventajas, en términos de usar una lámpara,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso De Dat
  • uso de datos
  • uso de los datos
  • uso o aplicaciones de las redes de datos
  • USO DE BASE DE DATOS
  • Uso Del Date Studio
  • EL USO DE BASE DE DATOS EN LA ACTUALIDAD
  • politicas y uso de datos facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS