Utopia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Mi Utopía"

La idea que tengo sobre mi utopía es vivir en un mundo donde, las personas forzosamente deben tener sólo una misión para todo su ciclovital, esta misión esta relacionada con mejorar la misión del encargado anterior según su labor, aunque no muchos llegan a completarla. Desde muy pequeñas laspersonas son asignadas a una labor para cumplir con la misión, hay personas a las que se les asigna desechar a otras personas y se considera parte delproceso ya que a otras personas se les asigna ser desechadas y es irreversible la misión asignada. El desecho es llamado "Soledad".
Es inaceptable negar lalabor asignada y las personas que lo hacen son llevadas a "Soledad" ya que en cierta forma perturban y contagian a los demás. Sólo si es muy necesario, lapersona puede acudir a los centros de engaño, donde son encerradas en un cuarto y pueden expresar todo lo que sienten sobre su labor asignada, así como loque les aqueja. Los centros de engaño son diseñados para que una persona pueda moverse libremente, gritar, llorar, patalear, etc. en un espacio dónde nadiemas pueda escucharlo/a o ser observado/a.
La población está controlada por el líder Destino donde su lema principal es ¡Actúa en vez de quejarte. Cumplesin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer tu misión, llévala a cabo. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino" Una vez que la gentecumple con su misión puede conocer al líder Destino ya que éste permanece en el anonimato, la única labor que no está determinada es cumplir con la misión.
tracking img