Vacaciones en boyaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOGOTA,DICIEMBRE 3-2008

Señor
NORVEY AGUIRRE
STARA TOURS
CALI

PROGRAMA 5 NOCHES 6 DIAS
BOGOTA Y BOYACA DE DESCANSO
FAMILIA VIVIAN FERNANDEZ Y FLIA

PRIMER DIA . Llegada a Bogota,acomodación en el Hotel Chico Imperial o similar , salida a visitar el Cerro de Monserrate y la Panorámica Bogota, tiempo para almorzar, City Tours por la Bogota Colonial, conociendo el Museo Casa de laMoneda , Museo de Botero, Museo Colonial, Visita por la Plaza de Bolívar , conociendo Casa de Manuelita Sáenz , Colegio de San Bartolomé, Alcaldía de Bogota, Palacio de San Carlos, lugar donde se escapoel Liberador la Noche Septembrina , durante el recorrido observaremos la hermosa iluminación de Santa Fe de Bogota , llegada al Hotel, descanso.

SEGUNDO DIA . Desayuno, salida para la Ciudad dePaipa , visitando el Puente de Boyacá, lugar donde se sello la Independencia el 7 de Agosto de 1,819, continuaremos hacia la Ciudad de Paipa pasando por la Ciudad de Tunja , llegada a Paipa , tiempo paradescanso, acomodación en el Hotel, recorrido individual por la Población de Paipa.

TERCER DIA . Desayuno, salida a conocer el Histórico Pantano de Vargas , lugar donde se realizo la Batalla masSangrienta de la Campaña Libertadora el 25 de Julio de l.819, continuando el recorrido encontraremos la población de TibaSOSA destacada por su Matriarcado, donde se elaboran dulces y licores derivados defrutas exóticas tales como la FeijoA, posteriormente pasaremos por la Ciudad de Sogamoso, conoceremos su Plaza Principal, seguiremos hacia la Ciudad de NoBSA destacada por sus tejidoS en lana virgen, seguidamente visitaremos la Ciudad de Mongui , destacada por sus artesanías en cuero y su Iglesia , construida entre los años de 1540 y 1760 k.o. la técnica de calicanto , regresaremos por el Viñedode Punta Larga , para terminar en la Población de Paipa, y disfrutar de las Aguas Termales las mejores del mundo, descanso.

CUARTO DIA . Desayuno, Salida hacia la Ciudad de Villa de Leyva ,...
tracking img