vACUNACION

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
CUADRO BASICO DE VACUNACION
¿Qué es?
La inmunización o vacunación es la práctica más usada para el control de las enfermedades infecciosas en los niños y niñas y es la más efectiva, por lo quealgunas pueden administrarse desde el momento de nacer y se deben reforzarse antes de los 6 años, que es el periodo de edad en que ocurren con mayor frecuencia, las enfermedades que previenen. Elesquema de vacunación empleado es universal, esto quiere decir que la mayoría de los países se han comprometido a establecer campañas permanentes de vacunación, lo que representa una seguridad en caso detener que viajar o cambiarse de sitio de residencia. Hay algunas vacunas que su efectividad puede durar toda la vida con una sola aplicación, pero otras requieren de refuerzos para mantener activosa los anticuerpos y así lograr una completa inmunización.





este documento le puede ayudar en las vacunas que se deben aplicar en diferentes edades y para que se nesecitaaplicarlas.....................................











El esquema de vacunación empleado es universal, esto quiere decir que la mayoría de los países se han comprometido a establecer campañaspermanentes de vacunación, lo que representa una seguridad en caso de tener que viajar o cambiarse de sitio de residencia. Hay algunas vacunas que su efectividad puede durar toda la vida con una solaaplicación, pero otras requieren de refuerzos para mantener activos a los anticuerpos y así lograr una completa inmunización.
El esquema de vacunación empleado es universal, esto quiere decir que la mayoríade los países se han comprometido a establecer campañas permanentes de vacunación, lo que representa una seguridad en caso de tener que viajar o cambiarse de sitio de residencia. Hay algunas vacunasque su efectividad puede durar toda la vida con una sola aplicación, pero otras requieren de refuerzos para mantener activos a los anticuerpos y así lograr una completa inmunización.
El esquema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VACUNACIÓN
  • Vacunacion
  • Vacunacion
  • Vacunación
  • Vacunacion
  • Vacunacion
  • Vacunacion
  • Vacunacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS