Vadiado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“TODO LO QUE NECESITES CON UNA LLAMADA”

VISIÓN
D' compras es un supermercado por teléfono mediante el cual nuestro futuros clientes solo tendrán que marcar a nuestros números, decirnos lo que quieren y como lo quieren, así, nosotros lo llevaremos a sus domicilios, si al hacer su pedido hubiera algún producto que no estuviera disponible nos pondríamos en contacto con ellos para ofrecerlesvarias soluciones, y todo esto con la garantía de nuestra empresa con lo que conseguiremos un mercado fiel.

MISIÓN
Debemos consolidar nuestros esfuerzos para lograr el mayor interés del cliente hacia el conocimiento y la aceptación de nuestros servicios. Dependemos de varios agentes externos que influyen en la toma de decisiones sobre costos y situaciones de mercado, pero depende de nosotros enhacer que coordinen para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos y metas.
La empresa buscara obtener una rentabilidad que le permita seguir creciendo en el entorno social que se desenvuelve, llegando a convertirse en una empresa líder que pretenderá abarcar no solo el mercado local sino expandirse a otros lugares, y siempre siendo fiel tanto a sus principios como a sus orígenes.INTRODUCCIÓN

En este análisis vamos a conocer a fondo el estudio de mercado para la ejecución de un supermercado. A pesar de la gran expansión en Cuenca de supermercados sentimos la necesidad de enfocarnos en un proyecto que cubra las necesidades de toda persona que busque un servicio adicional como es la entrega a domicilio de los productos.
Todos hemos sentido la necesidad de buscar un lugar adonde podamos llamar y hacer pedidos de los productos de la canasta básica.
Por medio de este análisis podremos saber si nuestra idea de negocio sería rentable o no y como cumplir con todas las exigencias que involucran la iniciación de un proyecto como este.

Propósito:
Somos una cadena de supermercados el cual busca una solución de compra para todos los consumidores en un solo lugar,precautelando su ahorro, seguridad, comodidad, y calidad en servicio.
Además, es importante no solo servir al público sino llegar a ser la primera opción para ellos.

Aporte:
Tomando en cuenta el punto anterior, creo que este proyecto se justifica en la medida que se convierte en un aporte para la sociedad, ya que deja como opción para personas de escaso tiempo que sientan la necesidad de realizarlas compras para sus hogares.
a un precio más bajo con un servicio de calidad. Y el principal aporte sería el de contribuir al crecimiento y diversificación de la economía de nuestra sociedad.

Descripción del proyecto:
Este proyecto parte de la idea de un supermercado normal, el cual estaría situado en la avenida Gonzales Suárez y Rayoloma, con un servicio adicional que es la entrega adomicilio. Este servicio consiste en que las personas con una llamada pueden realizar el pedido de los productos que necesitan los cuales los podrán escoger por medio de catálogos o a través de la pagina web de la empresa, los pagos podrán ser realizados por medio de tarjetas de crédito o en efectivo.

Objetivos del proyecto

* Objetivo General
Incentivar con un nuevo sistema de compras parasatisfacer una necesidad general de una población especifica que oscila regularmente entre los 30 y50 años de edad, obteniendo beneficios de lucro de ella, llevándola a cabo con éxito y principalmente recuperando la inversión inicial en un plazo no mayor de 8 meses.

* Objetivos específicos
* Mantenerse en el mercado
* Demostrar factibilidad en el proyecto, a través de cuadros decostos, inversión y Estados Financieros proyectados.
* Llevarlo a cabo sin mayores contratiempos, en un máximo tiempo de 3 meses.
* Establecer una estrategia de mercado efectiva y accesible.
* Mantenerse en el mercado.
* Crear una marca de nuestro servicio que perdure y prevalezca en la mente y preferencia de nuestros clientes.
* diversificar los productos.
* diversificar...
tracking img