Valdivia

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
Auxiliar administrativo._ La profesión de auxiliar administrativo está orientado a realizar actividades elementales en centros privados o público
Auxiliar de documentación y archivo._ Resguardardocumentos, expedientes y demás información de interés para la Institución, ejecutando actividades de recepción, archivo y custodia de documentos, en una unidad de archivo, a fin de mantener informaciónorganizada a disposición de la institución.
Gestor de cobros y pagos._ Realice los pagos de su gestión laboral de una forma rápida y sencilla, sin trámites ni papeleo y sin necesidad de desplazarsede su oficina. Ahorre tiempo y dinero.
Que es cajero._ El cajero o cajera en un establecimiento comercial es una persona responsable de sumar la cantidad debida por una compra, cargar al consumidoresa cantidad y después, recoger el pago por las mercancías o servicios proporcionados.

Que es empleado de tesorería._ En Estados Unidos la banca , gestión de efectivo, o la gestión de tesorería, esun marketing de largo plazo para ciertos servicios ofrecidos principalmente a clientes de negocios más grande. Puede ser usado para describir todas las cuentas bancarias (como cuentas de cheques )prestados a las empresas de cierto tamaño, pero es más frecuentemente usado para describir los servicios específicos, tales como la concentración de dinero en efectivo , lo que representa el equilibriocero, y la Cámara de Compensación Automatizada instalaciones. A veces, la banca privada los clientes reciben los servicios de administración de efectivo.
Administrativo de administración publica._Administración Pública es un término de límites imprecisos que comprende el conjunto de organizaciones públicas que realizan la función administrativa y de gestión del Estado1 y de otros entes públicoscon personalidad jurídica, ya sean de ámbito regional o local.
Administrativo de gestión personal._ A través del estudio del módulo de Gestión Administrativa de personal se pretende alcanzar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valdivia
  • Valdivia
  • Valdivia
  • Cultura Valdivia
  • mapuches y valdivia
  • Basura en Valdivia
  • Terremoto de Valdivia
  • La Cultura Valdivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS