valeo

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Extracción de transmisión manual de camioneta S10

Instrucciones

1
Desconecta el terminal negativo de la batería utilizando una llave inglesa de 10 mm sobre baterías de terminal lateral (lasque tienen los cables ajustados al costado) o una llave inglesa de 13 mm para las baterías de terminal de poste superior (las que tienen los cables ubicados sobre los postes en la parte superior).

2Extrae la perilla de la palanca de cambios tomándola con fuerza con tu mano y girándola contra las agujas del reloj para desatornillarla de la palanca. Levanta la tapa de la consola central ylevanta la inserción de plástico. Extrae las dos tuercas que sostienen a la consola con una llave, una extensión y un trinquete. Levanta el posa vasos y remueve los tornillos que están debajo con undestornillador.


3
Levanta la consola por sobre la palanca y deslízala para quitarla del camión. Extrae los cuatro pernos que ajustan la palanca a la transmisión, utilizando una llave y un trinquete, ylevanta la palanca para quitarla de la transmisión.

4
Afirma las ruedas delanteras con las cuñas para ruedas ubicadas firmemente contra los neumáticos. Levanta la parte trasera del camiónutilizando el gato de piso centrado debajo del extremo trasero (el diferencial trasero) hasta que haya suficiente espacio debajo del camión para trabajar con comodidad. Coloca soportes para gato debajo de laparte trasera del bastidor y baja el gato hasta que los soportes estén sosteniendo el peso del camión.

5
Desliza un recipiente para drenar debajo de la parte trasera de la transmisión. Extrae eleje motriz de la brida del piñón extrayendo las cuatro tuercas de 12 mm que ajustan la junta en U trasera a la brida. Desliza el eje motriz fuera de la parte trasera de la transmisión.

6
Extrae lasdos tuercas que ajustan el montaje trasero de la transmisión al travesaño utilizando una llave y un trinquete. Coloca el gato de piso debajo de la transmisión y levanta la parte trasera de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valee
  • Caso Valeo
  • Holaa valee
  • Valee
  • valee
  • Valee
  • Valee
  • La Palabra De Los Talentos Camii Y Valee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS