Valoracion

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Los artículos escogidos para el análisis de su estructura son los siguientes:
1) Pérez, J.L. y Álamo, D.D. (2001). “Estudio comparativo entre los estiramientos musculares mediante tensión activay electroestimulación”. Revista Fisioterapia (23); 10-14.
2) Hoyo, M. y Sañudo B. (2006). “La electroestimulación como medio para la mejora de la flexibilidad”. Revista Digital – Buenos Aires(101).
3) Espejo Antúnez L, et al. Aumento de la extensibilidad isquiotibial tras aplicar elongación muscular eléctrica. Fisioterapia. 2012.
4) Perelló, I. (2004). “Estudio de la musculatura dela región posterior del muslo tras programa de estiramientos”. Tesis Doctoral. Universidad de Valencia. Departamento de anatomía y embriología humana.
5) Sánchez-Zuriaga D, Gonzalo G, Lliberós L,Hemida R, Cervera A, Moreno AA, et al. “Efectos del estiramiento isquiotibial sobre el patrón de activación muscular del recto del abdomen durante la flexoextensión del tronco”. Fisioterapia. 2009;31:235---40.

Resumen – Abstract.
1) En este artículo los autores han realizado una breve introducción del tema que van a estudiar. Explican cuál es su objetivo inicial de su estudio y ademáshacen un breve resumen de la metodología que siguieron para realizarlo, pero sin dar muchas explicaciones. No aparece una hipótesis inicial, ni los resultados que obtuvieron. Lo puesto en castellano y eninglés.
2) El resumen de este artículo es muy escueto y solo se basa en dar una pequeña introducción sobre el tema a estudiar, siendo la mayor parte de la información sacada de las propias ideasde los autores. Al final del resumen dan el supuesto resultado del estudio, pero sin saber cómo lo han obtenido. En definitiva, en este artículo si lees solo el resumen no sales con las ideas clarassobre que va el estudio. No está puesto en inglés.
3) En este artículo el resumen está compuesto por varias divisiones, hicieron un breve resumen del objetivo del estudio, de la metodología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valoracion
  • que es valoracion
  • valoracion
  • Valoracion
  • valoracion
  • Valoracion
  • Valoracion
  • Valoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS