valore y antivalores

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Honestidad: compostura, decencia y moderación en la persona, acciones y palabras.// recato, pudor. // urbanidad, decoro, modestia.// probidad, rectitud, honradez, razonabilidad, justicia.Deshonestidad: calidad de deshonesto.// dicho o hecho deshonesto.// no conforme a razón ni a las ideas recibidas por buenas.
Modestia: virtud que modera, templa y regla las acciones externas, conteniendo alhombre en los límites de su estado, según lo conveniente a él. // cualidad de humilde, falta de engreimiento o de vanidad
Arrogancia: calidad de arrogante, altanero, valiente y gallardo.// soberbio.Dignidad: calidad de digno. // Excelencia, realce.// gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.// que merece algo, en sentido favorable.
Indignidad: falta de mérito y dedisposición para una cosa.//acción reprobable, impropia de las circunstancias del sujeto que la ejecuta o de la calidad de aquel con quien se trata. // vileza, ruindad
Honradez: calidad de probo. //proceder recto, propio del hombre probo. // estima y respeto de la dignidad propia.// buena opinión y fama, adquirida por la virtud y el mérito.
Corrupción: acción y efecto de corromper o corromperse.//alteración o vicio en un libro o escrito.// vicio o abuso introducido en las cosas no materiales.// mala costumbre o abuso, especialmente los introducidos contra la ley. // dañado, perverso, torcidoValentía: esfuerzo, aliento, vigor.// hecho o hazaña heroica ejecutada con valor.// expresión arrogante o jactancia de las acciones de valor y esfuerzo.// gallardía, arrojo feliz en la manera deconcebir o ejecutar una obra literaria o artística, o alguna de sus partes.// acción material o inmaterial esforzada y vigorosa que parece exceder a las fuerzas naturales.
Cobardía:. Falta de ánimo yvalor. // pusilánime, sin espíritu.// aplicase a la vista delicada y de poca claridad o alcance.
Humildad: virtud cristiana que consiste en el conocimiento de nuestra bajeza y miseria y en obrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores y antiValores
  • Valores Y Antivalores
  • Valores y Antivalores
  • Valores y Antivalores
  • los valores y sus antivalores
  • valores y antivalores
  • Valores Antivalores
  • Los Valores Y Antivalores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS