Valores En La Aduana

Páginas: 7 (1610 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T. Simón Bolívar
Naguanagua, Edo-Carabobo

Realizado por:
Luis Suárez #33
David Nadal #36
4to de Aduana “A”

Naguanagua, 12 de abril de 2012
Una breve Introducción:

Como todos sabemos los Valores son fundamentales para llevar un vida plena y llena de éxito, que son importantes en el tratocon las demás personas, que algunos lugares tenerlos es norma.
El trabajo o campo laboral no es la excepción, tal como dice el título, ahí se puede apreciar y aquí se hablara acerca de cómo los valores pueden ser implementados en la Aduana, ¿Por qué la Aduana? Pues porque es la mención que escogimos y además es importante para nosotros saber cómo y cuales aplicar, tanto en el trabajo como encualquier lugar.

Son valores que tenemos que tener presentes no solo los agentes aduanales en nuestro ambiente laboral, sino todas las personas en sus respectivos trabajos, hogares, sitios que frecuenten, escuelas, liceos, lugares públicos, centros hospitalarios pero sobre todo en nuestra vida diaria.

Ya que con ética y valores podemos mejorar o con antivalores empeorar la manera en que nos venlas demás personas y de esa misma forma, el trato personal que nos dan o que nos brindan las ya mencionadas.

También son necesarios poseer cierto tipo de principios, que todos los trabajadores de una empresa, independientemente del cargo o función que ocupen, deben tener. Es la forma de establecer un patrón en el manejo de relaciones internas y con los grupos de interés como clientes,proveedores y contratistas; socios de negocio; el Estado y el gobierno; los accionistas; sus empleados, jubilados y familiares; los entes de control, las comunidades y la sociedad en general.

Como se dijo quedo perfectamente claro porque los valores y porque la Aduana, siendo importantes ambos ahora hablaremos de la relación que ejerce uno con el otro.
1-Valor.
2-Actividades en la Aduana.
3- Relaciónentre ambas.
Esa será la estructura para explicar de manera más organizada la información recibida, sea de la charla o visita guiada que tuvimos.
Decencia=
La decencia puede proceder de ser honesto, buena persona, justo, debido, conforme con el estado de una persona o con la calidad de alguna situación, básicamente la Decencia viene por ser ordenado, pulcro, también se basa un poco sobre lacomunicación, ser bien portado, eso es tener decencia.

Práctico=
El práctico es una persona que dirige o conduce una embarcación en las maniobras difíciles de realizar o que son muy complicadas, ese suele dirigir la entrada al puerto de aquellos grandes barcos, ese práctico conoce el terreno o sabe como desplazarse por esta zona, la conoce. Es una persona con amplia experiencia en el puerto.La relación=
El Práctico deberá hablar con el jefe de la embarcación, llegar a un acuerdo con él para saber de dónde a donde el tendrá el manejo del barco, además esta persona que fue escogida o aceptada para ser práctico, claramente es una persona decente, una persona que sabe hacer el trabajo que lo hace lo mejor posible y ordenadamente. Para ser un práctico y llevar a cabo las operaciones quele son confiadas hay que ser decente.
Otro valor, el Servicio.

Servicio=

Hacer un servicio también puede contar como dejar a la mano de otra persona una facilidad, una ayuda. Va con ser servicial, una persona que tenga el valor te ayudar a otros, no necesariamente por algo a cambio, puede ser espontaneo, se logra con tener una buena comunicación con tus cercanos, ellos sabrán que site piden ayuda no les fallaras, es ser una persona servicial.


Amarre=

El Amarre es un Servicio que se le presta a las naves en el amarradero para recibir y asegurar de manera correcta los amarres, o cambiarla de un punto de amarre a otro punto, estas operaciones siempre son siguiendo instrucciones del Capitán del Buque.


La relación=

Se puede observar claramente en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aduana
  • Determinacionh Valor de Aduanas
  • Hoja calculo determinacion valor en aduana
  • Valor en aduana
  • Valor en aduana
  • valor de aduanas
  • Valor En Aduana
  • Valor de aduana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS