Valores, mision vision bcp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES

a) Responsabilidad: El Banco es consciente de que el éxito de una empresa es el reflejo de la profesionalidad, el comportamiento y la actitud responsablede las personas que la componen. Por lo tanto, la contratación de las personas adecuadas, su formación continua y un buen desarrollo profesional son factoresprimordiales.

b) Respeto por la ley: El BCP mantiene su compromiso de seguir y respetar todas las leyes que se requieren en cada uno de los países en los que opera y sesomete a las autoridades reguladoras y supervisoras.

c) Innovación: Nuestra organización desea crear valor sostenible a largo plazo ofreciendo a los clientesproductos y servicios financieros simples y transaccionales, mediante una continua innovación para responder adecuadamente a los requerimientos de los mercados en losque opera.

d) Respeto e igualdad: El BCP promueve un espíritu positivo y la búsqueda del bienestar colectivo. Asimismo, antes que enfocarse en restringir el malcomportamiento o actitudes negativas, prefiere incentivar actitudes correctas e impulsar el respeto a la moral, la competencia leal, las normas y el trato igualitarioa las personas o grupos.

e) Privacidad: Al recopilar datos de los clientes, nuestro Banco cumple con la normativa vigente en materia de protección de informaciónde los individuos. La información no se comercializa y sirve sólo para efectos de ofrecer ventas cruzadas, promociones y conocer a nuestros clientes y potencialesclientes.

VISION Y MISION:

o MISION: Servir al cliente.
o VISION: Ser un Banco simple, transaccional, rentable y con personal altamente capacitado y motivado.
tracking img